jueves, 20 de julio de 2017

Elsa rayada

Sí, sí, Elsa rayada porque me he hecho una Elsa con una tela de rayas. Yo me enrayo ¿y tú?.


No tiene mucho misterio. Tela de sudadera de verano de rayas marineras de tienda física de Mordor y tela de sudadera de verano azul marino de La Pantigana.


Bueno, un misterio sí que tiene. Debo haber encogido porque me he hecho la misma talla de siempre de la Elsa y me queda grande! Pero así se queda, que por aquí usamos la secadora a todo trapo...

Venga, venga que hoy es jueves, hoy es RUMS.


10 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta! me rechiflan las rayas marineras

    ResponderEliminar
  2. Otra fan de las rayas marineras por aquí!! Y de tu camiseta!!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta verte en rums! A ver si me enrayo un dia de estos tambien! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Combinación de telas perfecta! Me gusta ese patrón.

    ResponderEliminar
  5. Yo no te la veo nada mal y la combinación es perfecta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...