Soy de naturaleza friolera, y me matan esos días de otoño en los que por la mañana te congelas pero a mediodía te sobra todo (ya los hemos superado y ahora nos congelamos a todas horas). Así que para esos días un cuello bien abrigado.
La tela es un punto de sudadera con acolchado de piedra!!!! La compré a la vez que la sudadera roja acolchada, y todavía no sé en qué estaba pensando cuando la compré. Llevo un año mirándola y pensando: ¿qué c*** hago yo con esto? (reconoced que a vosotras también os ha pasado alguna vez). Oye, al final la he usado para algo que queda resultón.
Creo que me ha quedado un pelín grande, pero abrigar abriga, lo aseguro. Es tan grande que con unos corchetes en las esquinas se puede hacer una chaqueta parecida a la Lauki de DonebyAna, pero más grande. Aquí la prueba.
Igual me animo y en vez de imperdibles para la foto, le pongo los corchetes...
Enlace: #MiMi de MalasCostureras
Es total tu "cuelloqueta"!! No se puede pedir más, un cuello calentito que puedes transformar en chaquetilla, eso es amortizar un costura y lo demás son tonterías.
ResponderEliminarSuerte con la súper cesta.
Me gusta lo de cuelloqueta! Me lo quedo!
EliminarMe gusta mucho el uso que le has dado. Me cuesta ahora imaginarme otra prenda con la misma tela. Está estupenda.
ResponderEliminarPues la compré pensando en una falda ugg
EliminarEs cierto que no sé que haría con esa tela, pero tu cuello es fantástico. Donde yo vivo no sé si podría ponérmelo nunca...
ResponderEliminarAquí podré ponérmelo 4 o 5 meses...
EliminarPues a mí me encanta esa tela y no hubiera necesitado el tiempo de reflexión de "qué narices hago yo con eso" jajaja... Aunque sí me pasa, demasiado a menudo jaja... Me encanta ese cuello!
ResponderEliminarLa compré pensando en una falda, pero después en casa no lo veía, y ahí ha estado hasta que he encontrado su proyecto...
Eliminar¡Una tela muy original! El cuello te irá genial para estos días que ya nos congelamos a todas horas, me ha hecho mucha gracia, aquí otra friolera. Y lo de que sea convertible es una gran idea, aunque yo la usaría más como cuello.
ResponderEliminarYo también la usaré más como cuello, para usarla de chaqueta le falta caída
EliminarBuena elección de prenda para la tela, que se sale!!! Me encanta!
ResponderEliminarLa tela es diferente!
EliminarA mí me vendría genial, que en invierno soy como las abuelillas; siempre llevo algo por encima para taparme, jaja!
ResponderEliminarAquí al habla otra friolera. Qué pasada de costura, le vas a dar mogollón de uso seguro. La tela es total, yo la hubiera usado en una sudadera, jaja, que estoy en modo sudaderq
ResponderEliminarMe encanta en modo cuello!
ResponderEliminarMe parece que la tela le va perfecta.
Me parece muy original ese cuello. Lo de las telas creo que nos pasa a todas... Jejeje
ResponderEliminares un acolchado curioso este de piedra... pero en cuello queda genial y en chaqueta también!
ResponderEliminarOye pues queda muy chula :-) y el termino cuelloqueta mola mucho
ResponderEliminarPues esa tela piedra es súper original!!! me gusta ese maxi cuello :)
ResponderEliminarMe has dejado flipada con esa tela!!!
ResponderEliminar