jueves, 23 de febrero de 2017

Copiando a Nina de Drap

No es ningún secreto que casi todo lo que hace Nina de Drap gustamecomopamí (gracias por el palabrejo H., ya tu sabes ;), y desde que descubrí que tenemos la misma talla, pues aún me gusta más. Así que cuando vi su última Plantain (uy! la Plantain creo que es mi patrón favorito, se juntan los astros!!!!), supe que de un modo u otro me iba a hacer una parecida.


No encontré la misma tela, pero encontré este punto gordito con algo de lana en una tienda física de Mordor que pensé que sería perfecta.

Pero tiene truco, uno de los que le veo a Vicky: cuello de quita y pon. Quise hacer capucha, pero no me llegaba la tela snif, snif...


Con cuello por la mañana, sin cuello a mediodía. Además, le añadí bolsillos, claro, que sino dónde meto los pañuelos para los mocos.


Sinceramente, quería haberle copiado este otro outfit (toma palabro!), y juro que fui corriendo a por una sudadera color mostaza en cuanto se la ví, pero no la encontré (tendré que coserla). No pudo ser, así que cazadora vaquera sin sudadera mostaza y con cuello normalito. Que estoy pensando que Hirutxoak también sale mucho con la cazadora vaquera...


Nada, nada, que faltaba el toque de color que siempre da Vicky, entonces me acordé de que suele ponerse unas zapatillas de colores superchulas. Pues, aunque no se ven (la distancia en casa da para lo que da), os juro que saqué mis viejas zapatillas rosas para las fotos.


Vicky! Sigue haciendo prendas de gustamecomopamí! Mientras yo me paseo por RUMS y por #TuRolloMeSuena.

37 comentarios:

  1. Guapísima! La tela en Mordor?? Tomaya, muy chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en donde me dijiste! Habrá que volver...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! La plantain es apuesta segura siempre

      Eliminar
  3. Es verdad!!! las converse de colores. CUando vi esta plantain me entró un cvcq, pero es que me acaba de entrar la versión 2.0. Lo del cuello quitaypon me lo copio seguro. Me encanta Rosa! Viva copiar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las converse hace mucho que no las enseña jajajajaja

      Yo la próxima con capucha quita y pon que ese cvcq no me lo he quitado

      Eliminar
    2. Si, es verdad... pero es que en invierno no apetecen!! jajajaja

      Eliminar
  4. Que bonito!! Me han encantado tus palabrejas! Hahaha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Las palabrejas, si supieras cuántas de ellas digo...

      Eliminar
  5. Me encanta!! Ha quedado genial con esa tela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo veo un poco ancho, pero nada que no arregle la secadora en unos lavados

      Eliminar
  6. Genial! Me encanta el cuello de quita y pon y las zapatillas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las zapatillas fucsias son mis favoritas, pero ya están las pobres viejitas snif snif

      Eliminar
  7. Que estilazo! Te sienta genial todo! Y las zapatillas el token final! Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que darle color a la vida, ya voy demasiado "sobria" habitualmente

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. A mí me convence más con cuello, pero eso de poder quitarlo es cómodo para primavera

      Eliminar
  9. Que chula la tela! Y el cuello quita y pon mola! Yo también soy fan de los bolsillos para pañuelos! A veces me los encuentro de una tempotada a otra juju o_O'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me ha pasado también jajajajaja

      Eliminar
  10. Qué chulo!! Lo del cuello es un puntazo, así seguro que lo usas mucho más!!
    Deberías ir a clase con esas zapatillas, de profe seria por arriba y un poco rebelde por abajo����
    Guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, ya las he llevado alguna vez, y alguna miradita de arriba a abajo me he ganado :)))

      Eliminar
  11. Me encanta!!!! me ha entrado un ataque de cvcq, pero no sólo de patrón, de la tela también!!! Y lo del cuello de quita y pon es un punto!!! Te queda genial!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la tela la compré pensando en hacer una chaqueta y mira, terminó siendo vestido

      Eliminar
  12. Ya sabes las zapatillas gústanmecomopami, y la plantain tb!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, menudo éxito el de las zapatillas!

      Eliminar
  13. Bueno, que me encanta! No sabes la ilusión que me ha hecho leerte hoy. Como mola tu plantain! Y el cuello me lo voy a copiar, que lo sepas!! Es genial!! y el punto la tejana y las zapatillas... jajajaja! Oye, que te has marcado un look fantástico!! Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho, el patrón, la tela y el cuello es lo mas, te guardo en mi pocket como ideaza 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero hacer un cuello-capucha para la próxima!

      Eliminar
  15. Tu entrada ha sido de lo más divertida de los últimos meses!!! La plantain chulísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero para entradas divertidas las de Les Costuretes

      Eliminar
  16. Guapa!!!Ese look me encanta!La cazadora vaquera a partir de mayo no falta ;P
    MUAKKK

    ResponderEliminar
  17. A mi tambien me encanta la plantain psra todo!!! Esos cuellos quita y pon estan genial!!muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La Plantain es un acierto seguro!

      Eliminar
  18. Chulísimo el look de la cabeza a los pies!!! Gustamecomopamí todo!!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito!!!!! Y que idea lo del cuello!!!! Yo me hice uno pero en camiseta negra.......que idea mas buena el vestido!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...