jueves, 22 de diciembre de 2016

Farbermix Adventskalender

Este año por fin he cosido el calendario de adviento de Farbenmix. ¡Menudo pedazo bolso ha salido!


Como podéis ver iba para bolso formal, en tonos neutros, sin florituras, sobrio que diría Les Costuretes ;). Pero según lo iba haciendo iba pensando: demasiado serio, demasiado serio... Y me vine arriba y empecé poniendo las cintas en rojo, luego un llavero con un carrete gastado y cuentas y terminé con los cordones y los tiradores. Me he desquitado, eh, que creo que no he repetido un solo color jejejejejejeje.


La polipiel de la parte de abajo y la loneta gris del forro son de Telas Pedro y la tela estampada de Ikea. El resto son aprovechables que tenía por casa. Pero aún no habéis visto lo mejor, #elfrikismomepuede y puse esta cinta con mosquetón en el interior:


Chula, ¿verdad? A mi me encanta y la pondría por fuera, pero una tiene una reputación de borde que mantener.

Apuesto a que hoy hay un montón de bolsos como este por RUMS, voy a verlos.


18 comentarios:

  1. Me super encanta tu bolsa!! Yo me la iba a hacer en una combinación parecida en blanco y negro, pero al final no me dio la vida. Me encantan todos los detalles que le has puesto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que combinación blanco y negro siempre queda bien :) Espero ver el tuyo pronto

      Eliminar
  2. Aunque fuese blanca y negra no tendría nada de Sosa! Mira,mañana pasaré x telas pedro e ikea, e acordaré de ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, te vas a hacer la ruta completa

      Eliminar
  3. Me gusta mucho, mucho mucho. Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!me encanta esa tela de ikea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tienes uno cerca ;) A veces se encuentran cosas muy chulas

      Eliminar
  5. Iba pa serio y le diste vidilla! Pero es super ponible así también, eh!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...