jueves, 8 de diciembre de 2016

5 x Elsa = Infinito

Cinco Elsas con detalles redondos veréis hoy por RUMS: las de Costurera de Retales, Les costuretesManos revoltosasNina de Drap, y la mía. ¡Que bien acompañada estoy, eh! ¡Que chicas más majas todas!


Hoy tocan fotos algo cutres, que las horas de sol son casi incompatibles con mis horarios. Pero vamos a lo interesante. Había visto tantas Elsas tan bonitas por la blogosfera costuril que tenía que hacerme una.


Le he hecho algunos cambios, mucho más larga y cuello tipo pañuelo (¿cuál es el nombre oficial de este tipo de cuello?) y bolsillo redondo, claro.


Esta preciosa tela es sudadera flamé de La Pantigana, es una sudadera fina de color fosforito con bastante caída. Pero como tiendo a discreta, la he usado por el revés. Tiene un bonito color entre rosa y gris que me encanta. Va, venga, que os enseño el rosa fosforito (no, no tengo overlock).


¿Habéis visto ya las otras cuatro Elsas? Que chulas todas pero que distintas, ¿verdad? Es un patrón de lo más versátil, yo ya estoy cortanto la siguiente...



27 comentarios:

  1. Pero que enamorada me tienes, vaya elsa te has marcado, ese bolsillo chulo y esa tela, mola un monton, me la pondria tanto tanto... Muy guay esta costura compartida !! muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula!! Me encanta esta tela de dos caras buenas! Yo me la hubiera hecho por la cara rosa fuerte, soy muy de rosas! :P Te ha quedado genial, y que suerte compartir con estas chicas tan estupendas, voy a ver sus versiones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lado fosfo nola mucho, pero me lo voy a poner más por este otro lado :)

      Eliminar
  3. Muy chula la elsa, este lado fosfo también me gusta!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu Elsa...aunque sea rosa!!😁😁 Esta tela es una pasada y me gusta mucho así más larga.
    Ha sido estupendo compartir costura, he disfrutado un montón!!😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me ha gustado este patrón! Repito enseguida! Pero que majica que eres, muacas!

      Eliminar
  5. Me encanta tu Elsa larga...y eso que es rosa!!😂😂😂 Te queda estuprnda. Me ha gustado mucho compartir costura, he disfrutado un montón!!😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Algún día me copiaré una versión similar, que lo sepas. Hasta de boda me iba yo con esa... Te queda estupendísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De boda dice jajajajaja. Mi versión es "sobria". Que bien me lo he pasado!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias! Creo que todo el mérito es de la tela

      Eliminar
  8. Me gusta mucho el patron, el estilo, la tela y tu version!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La próxima será totalmente distinta!

      Eliminar
  9. que bonita!! me han dado ganas de hacerme un bolsillo redondo a mi también. voy a ver las otras versiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bolsillos redondos me tienen loca, me encantan!

      Eliminar
  10. Es la primera que veo de las 5 versiones y me encanta!!! La tela es una chulada!!! Y el bolsillo es genial!!! Y el cuello se llama cuello molón, jajaja. Vaya grupo chulo os habéis montado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo grupo de costureras divertidas! La de cosas que hemos compartido

      Eliminar
  11. pues me das una idea! voy a mirar mis telas fosforito a ver si me parece usarlas x el lado discreto! ahhh y me gusta tu pelo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy mi pelo... Entre las canas y las greñas...

      Eliminar
  12. Después de ver tantas Elsas chulas creo que necesito una!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! Yo creo que también la haría por el lado discreto😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lado fosfo es muy fosfo, pero también mola

      Eliminar
  14. Bueno, la tela es espectacular y el tacto aun más, verdad? Me gusta que sea así, discreto, super ponible y el circulo de contraste! Genial!! Un placer siempre Rosa!!! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es una auténtica pasada, qué pena no haber cogido más. Placer el mío, guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...