jueves, 3 de noviembre de 2016

Mara con Costurera de Retales

Más de un mes después vuelvo a RUMS con algo cosido (tanto tejer, tanto tejer...) y lo hago con Costurera de Retales. Pues Eva, que es más maja que las pesetas, y yo nos hemos cosido juntas la sudadera Mara de Bienvenido Colorido.


Me ha quedado bonita, ¿verdad? Es que me gusta (hasta el señor O. ha dicho que le gusta), aunque le veo algún que otro fallo.


El primero, el cuello. Al coser dos telas juntas de distintas elasticidades es difícil que quede bien. Cuando lo cosí comprendí porque hay tantas Maras con botones enormes en el cuello, ejem, ejem...


El siguiente, el bolsillo. Mira que me gustan a mí los bolsillos redondos desde que se los ví a Nireganbara (otra que es más maja que las pesetas). Pero como soy como soy, se me ocurrió ponerlo cuando ya tenía cosida la sudadera. Mover tanta tela en la máquina de coser hace casi imposible dejarlo como debe y quedó un poco colgón.


A pesar de sus fallos ya está más que estrenada :) 

Que no se me olvide deciros que la sudadera negra es de La Pantigana y la camiseta de hojas de Modes4U

Y ahora a ver la versión de Costurera de Retales, que se ha puesto a decorarla con la aguja doble.


63 comentarios:

  1. que chula, no conocía ese patrón, le voy a echar un vistazo, la tela de hojas es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es patrón es una pasada, viene en varios largos y con posibilidad de capucha o cuello, y es fácil de coser!

      Eliminar
  2. Es superbonita, esa tela de hojas y ese bosillo me encantan!! un placer coser contigo un patrón tan y tan bonito, no me extraña que al señor O. le haya gustado!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que fallos!! Si está genial!! Coser telas diferentes es algo complicado pero da un resultado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante complicado que quedara cada una como debe, pero así se va a quedar

      Eliminar
  4. Nada de fallos, te quedó grandiosa, super combinable!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, los fallos se ven de cerca, dejemoslo ahí

      Eliminar
  5. Déjate de fallos que solo ves tú! Está genial, es chulísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, se ven más, pero solo mis ojos se fijan mucho en ellos, jajajajaja

      Eliminar
  6. Qué maravilla! Es preciosa. Y, como suele pasar, los fallos sólo los ves tú.

    ResponderEliminar
  7. La tengo que coser! si?? tan dificil es el tema del cuello... ayyy que me da miedo eso..... y los bolsillos redondos... que te voy a decir yo! jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, es fácil de coser, y viene super bien explicado en las instrucciones (de las que pase, como viene siendo habitual). Pero te recomiendo que si usas varias telas sean de la misma elasticidad, sino te pasara como a mí :)

      Eliminar
  8. Pues de lo más ponible y chula. Me encantan los bolsos redondos y las hojas

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de sudadera, la combinación de telas me encanta y ese bolsillo circular ya me está llamando jijii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese bolsillo circular es muy fácil, pruebalo

      Eliminar
  10. Jo, la veo xulisima!!!! Fallos??? Y que más da! Mola un montón.

    ResponderEliminar
  11. Jo, la veo xulisima!!!! Fallos??? Y que más da! Mola un montón.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias! Parecía mucho más difícil al principio

      Eliminar
  13. Pues la mar de bonita, oye! Otra q igual te copio

    ResponderEliminar
  14. Es muy muy chula! espero que resista los lavados, porque tiene pinta de ser de las de poner-lavar-poner-lavar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y añade la secadora, que en Mordor es imprescindible en invierno. Cruzo los dedos!

      Eliminar
  15. Genial, no me extraña que no te la quites

    ResponderEliminar
  16. Genial, no me extraña que no te la quites

    ResponderEliminar
  17. Jeje q me sacas los colores
    Muy chula, lo de los bolsillos a mi tb me pasa jejeje
    Quiero verlo en directo yo tb ;)

    ResponderEliminar
  18. Jeje q me sacas los colores
    Muy chula, lo de los bolsillos a mi tb me pasa jejeje
    Quiero verlo en directo yo tb ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he dicho nada que fuera mentira. Lo de verlo en directo, está hecho! Besos!

      Eliminar
  19. Que bonita Rosa!!la tela de ojas es una pasada! yo me compre la marita para mi hija y luego saque de alli mas o menos el cuello para mi!me envanta ese cuello!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonita, el contraste de las dos telas me gusta mucho y ese bolsillo tambien!! Te queda muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo divertido con este patrón es jugar con las combinaciones de telas, las hay muy chulas por ahí

      Eliminar
  21. Es perfecta, telas bonitas, patrón chulo, detalles de costura,... y sin fallos visibles, que lo sepas¡¡ Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de sin fallos visibles lo dices tú, que se ven

      Eliminar
  22. Que lujo de detalles! Pues si, te quedó preciosa!

    ResponderEliminar
  23. El cuello , el bolsillo y toda ella es preciosa!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  24. A mi me encanta lo que tejes, los calcetines me chiflan, pero cada vez que vienes con algo cosido, me quedo con la boca abierta!

    ResponderEliminar
  25. Preciosa costura!!! Te queremos ver mas por aquí!!!! muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento, lo intento, pero yo duermo a diario jejejejeje

      Eliminar
  26. Es cierto que tiene fallos... Tenía que estar en mi armario en vez que en el tuyo jajaja, mola mogollon ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, tenías que intentarlo, pero se queda en el mío con sus fallos y todo

      Eliminar
  27. Me has hecho tener ganas de coserme una. Su es que la tuya me encanta!! Se puede calificar de CVCQ... La combinación de colores super bien. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  28. Pues no sé que fallos le ves, te ha quedado espectacular!! Sabes qué?? Que gústamecomopami!!!😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El palabrejo de Helen se extiende jajajajaja

      Eliminar
  29. Me encanta!!! Tengo muchas ganas de probar a hacer ese bolsillo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...