jueves, 17 de noviembre de 2016

Las mariquitas brillan

aunque a estas no se les note mucho.


Porque el patrón de estos calcetines se llama Summer Sneakers nº 3 "Mariquita", aunque en casa lo hemos acortado a mariquita.

Y estas dos mariquitas brillan porque están tejidas con la fantástica lana brilli-brilli de De La Oveja. Sí, sí, brilli-brilli, tiene una fina hebra metálica que le da reflejos brillantes. ¿Los veis en las fotos?


Es la primera vez que tejo esta lana, y me da a mí que voy a repetir. Tiene un color precioso (que mi cámara no capta grrrrrr), se desliza de maravilla en mis Karbonz, es muy suave al tacto, la hebra metálica no se nota mientras tejes, es calentita y el ¡resultado brilla!!!!. ¿Qué más puedo pedir?


Para que la lana luciera tejí los mariquita, calcetines top-down bastante básicos, pero con unos pequeños cables que tienen su gracia. Según estén más o menos estirados hacen dibujos diferentes.


Y hasta aquí la calcetinitis por una temporada, que hay tanto por tejer y tan poco tiempo. Ah! Hoy es jueves, hay que pasarse por RUMS.



30 comentarios:

  1. Que preciosidad!
    Que pena que la cámara de fotos no capte todos los matices.
    Aún así se ven muy lindos.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay tantas cosas que las cámaras no ven...

      Eliminar
  2. Para hacer estos calcetines tienes que estar licenciada en matemáticas por lo menos !! Que pasada de bonitos por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, por lo menos, pero no, casi pero no

      Eliminar
  3. Qué lástima que no se aprecien los brillos 😢 De todos modos, pintan muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, una pena, porque la lana es chulísima

      Eliminar
  4. Ya me los enseñarás en vivo y en directo, que la lana tiene pintaca

    ResponderEliminar
  5. realmente luces los pies mas xulos y calenticos de todo rums!

    ResponderEliminar
  6. Me esta picando el gusanillo de aprender esto de los calcetines, me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos¡¡ ¿donde consigues esas lanas tan especiales? en mi ciudad ni existen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Mordor tampoco, las suelo comprar por internet

      Eliminar
  8. Preciosos!! Que colección de calcetines tienes!! a cual mas chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, me he propuesto ponerme solo calcetines "caseros"

      Eliminar
  9. Qué bonitos...me encanta el color y el punto !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el patrón ha sido un descubrimiento

      Eliminar
  10. Son preciosos Rosa!! Como tiene que molar llevar algo asi en los pies! Una pasada!!

    ResponderEliminar
  11. Toodos, me gustan toooodos!!! si tejiera así de bien me haría chales, jerseys y hasta interminables mantitas.

    ResponderEliminar
  12. Toma ya!!! Ya sé por qué no tejo yo calcetines así...iría descalza siempre para lucirlos!! Son preciosos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...