jueves, 10 de noviembre de 2016

Decorando con la doble

Si Hirutxoak lo pide...


Patrón de ranglan (o raglan?) sencillo que ya ni recuerdo de dónde saqué, sudadera perchada negra y puño negro también de La Pantigana e hilo turquesa, todo lo necesario para hacerlo.


Aunque el patrón lo modifiqué un poco, añadí unos cuatro centímetros en el centro y bajé el cuello.


Unas ondas turquesas dobles para recordarme que aunque vivo en Mordor, vengo del Cantábrico.

Pasaros por RUMS y por el recopilatorio de Hirutxoak para ver más costuras con la doble.


37 comentarios:

  1. aaayyy Mordor... qué veranico nos ha dejado hasta ahora peeero hay que volver a la realidad...
    muy muy chulo te han quedado las olas

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...No se por donde queda tu Mordor pero no creo que haga tanto frío, o si?
    Lo que te ha quedado precioso es tu homenaje a tu mar, el cantábrico.
    Para mi sería difícil dejar de vivir al lado del mar, por lo que te entiendo.
    La sudadera ha quedado muy bonita.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace, hace, hay años en que tarda en llegar, pero el invierno es muy largo! Besos

      Eliminar
  3. Me gustan mucho esas ondas tipo olas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque el Cantábrico tiene poco de turquesa! Gracias.

      Eliminar
  4. Muy chula!!!gracias por participar!muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que uso la doble, pero solo en el bajo. Me diste la excusa perfecta para sacarla a pasear!

      Eliminar
  5. Me das un poco de frío con el cuello pero menos mal que tienes chales chulos para tapar... Me molan las ondas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado! Muchos muchos tengo (según el señor O. demasiados)

      Eliminar
  6. Ese cuello me gusta para el verano jeje pero bueno estoy segura que te taparas bien!!! Las ondas me chiflan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, claro, el cuello tapado! Esta Mordor como para ir sin tapar!

      Eliminar
  7. Que chula! Yo me he cargado la aguja doble este finde 😥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré tres para que no me pasara eso...

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias! Siendo cantábricas deberían ser más grisas

      Eliminar
  9. Un básico con algo que lo hace destacar! Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  10. The winter is coming y hay que estar preparada para ello. Monísimas esas ondas.

    ResponderEliminar
  11. Qué cosa más chula!! me encantan tus raglan!! Esa aguja doble preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Que original esta raglan con las costuras con la aguja doble!! Queda muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que la doble le da un toque

      Eliminar
  13. Que buenas esas olas!! Le da un punto muy original una camiseta básica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sudadera, sudadera, aunque ahora que lo dices también me hace falta una camiseta básica

      Eliminar
  14. Me encantaaaaa!! Al final tendré que anirmarme a hacer una camiseta decorada así, porque queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, anímate, que la doble no se ha comido a nadie

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Me gusta aún más tu idea de hacerlo bien colorido :)

      Eliminar
  16. Tú Cantábrico se sentirá orgulloso con este homenaje, es muy muy bonita tu sudadera 😉

    ResponderEliminar
  17. Qué chula!! Me gusta mucho el cuello así "desparramao", aunque sea poco mordoriense😜(para mi Mordor es Madrid en hora punta) y esas ondas en el bajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el cuello "desparramao" lo tapo con un chal y listo. Madrid es hora punta es de lo peor!!!!

      Eliminar
    2. En Mordor?? Ja, ja, ja!!! El toque de las olas queda genial!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...