jueves, 13 de octubre de 2016

Coloreando en compañía

Esta es la historia del chal más aburrido de tejer de la historia... Tan aburrida acabé de él que ni ganas de hacerle fotos tenía, y se nota.


Pero la historia de detrás es bonita. Lo empecé a tejer en un tren hacia Barcelona en compañía de Helen. Tejer no tejimos mucho porque mientras hablábamos entre nosotras y con otras dos blogueras (más majas todas).

El patrón es el conocido Color Affection (al que alguien llamo una vez Color Infection jejejeje) Al principio, el chal avanza rapidísimo, pero cuando tienes más de 300 puntos en las agujas, cada vuelta se hace eterna. Y le cogí manía, sólo lo tejía entre proyectos hasta que le dí el empujón definitivo en agosto. Casi nada, seis meses para acabarlo!


Es bonito, abrigoso y tiene un buen tamaño (más de dos metros de punta a punta). La lana es una Merino Lace de Tejo lo que Hilo que ya estará descatalogada, porque hace un montón que la compré. Una pena, se trabaja bien con ella, se desliza sin problema en mis Karbonz, es suave y el chal es calentito. 


Ahora, todas a ver el chal de Helen, mucho más colorido y alegre que el mío. Y, por supuesto, a RUMS que va.


21 comentarios:

  1. Ya volveremos a tejer algo más entretenido!

    ResponderEliminar
  2. Pues te aburrirías...pero me encantaaaa!!Oye...otro viaje en tren y empiezas otro para una Amiga invisible...;P

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura que te lo pondras muuuuuuxxxxooooo
    guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, no sé, con la manía que le he cogido

      Eliminar
  4. Uauh!! que pena que se te cruzase el chal , pero es precioso, eso no se lo quita nadie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es que se cruzase, es que fue aburrido de tejer...

      Eliminar
  5. Muy bonito! Pues ha valido la pena!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaa!me ha hecho gracia lo del chal aburrido de tejer.Pues te ha quedado bien bonito y que largo es,que bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aburridisimo... Ni sé cuántas vueltas todas a punto bobo, los hay mucho más divertidos

      Eliminar
  7. Qué envidia me das, saber tejer tan bien y tan bonito (soy fan, sobretodo, de tus calcetines jeje). Si tu has tardado seis meses, no quiero ni pensar lo que tardaría yo si me meto en este proyecto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tardado seis meses porque le cogí una manía, buscaba cualquier otro proyecto para no tejerlo

      Eliminar
  8. Será aburrido de tejer...pero ha quedado precioso!! Me encantan las dos versiones y me dais las dos la misma envidia cochina!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya currada, pero el resultado es super bonito....

    ResponderEliminar
  10. Bua!!! Rosa..pero pedazo trabajo! Es precioso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...