lunes, 19 de septiembre de 2016

Vuelta al Tau en septiembre

En septiembre vuelve el cole y en mi casa vuelven los pantalones Tau. Porque S. rompe todos y viendo que los primero que le hice los ha roto a la vez que se le quedaban pequeños, no me arriesgo y voy a lo seguro.


Como siempre, rodilleras hechas de vaqueros viejos y cinturilla reciclada de otros pantalones rotos. La sudadera azul marino es de La Pantigana.


Así descalzo le quedan largos, pero con zapatillas no se los pisa. Y comprobado que aunque la rodillera parece que está baja, cuando se pone de rodillas se queda donde debe. Creo que nunca le agradeceré lo suficiente a Mi rincón de mariposas este patrón. Le van a caer más.


Y no me olvido de la #menudainspiracion de hoy, que hay un montón de cosas de la vuelta al cole.


4 comentarios:

  1. Me recuerdas que tengo que coserle pantalones al pequeño, mejor dicho empezar a coser pantalones porque es estrenar, al de poco romper, coser, estrenar... eso de los vaqueros en las rodillas me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me harto de poner rodilleras! El señor O. le amenaza con ir en pantalones cortos todo el invierno jejeje

      Eliminar
  2. No hay nada como ir a lo seguro. Si funciona, para q cambiar?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...