jueves, 22 de septiembre de 2016

Rumpelstilskin socks

Rumpelstilskin! Menudo nombre para unos calcetines, eh! Pues sí, y unos chulísimos. Entraron en mi lista de calcetines por tejer casi a la vez que tejía mi primer par, y por fin los he hecho.


La lana de Greta and the fibers sock chalky es de un precioso color rosa empolvado difícil de fotografiar.



Tejo bastante flojo, así que todo el encaje se abre bastante, pero como me pasa siempre hasta me gusta y todo :) Y juro que los hice iguales, aunque mis pies no lo son (¿le pasa a alguien más?).


Mi calcetinitis sigue! Veréis más calcetines míos en un futuro cercano y, como siempre, en RUMS.

P.D.: thyssly estoy esperando a ver los tuyos :)


40 comentarios:

  1. Que maravilla de calcetines! Todavía no se como podéis hacerlo con esas formas son muy chulos!!!
    Y si tengo un pie más grande que otro jiji .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sólo lleva aumentos y disminuciones, lo prometo!

      Eliminar
  2. Madre mia! Que obra de arte! Me dejas sin palabras!!! Con la boca abierta!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!! y se ven muy apetecibles para el frío!!

    ResponderEliminar
  4. Ojiplática...y verde de envidia!! Me encantan!!! Y alucino con estas cosas de punto!!

    ResponderEliminar
  5. No se qué decir!! Como siempre aluciflipo con tus tejidos.... preciosos..muaks

    ResponderEliminar
  6. Flipando estoy, me parece complicadisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es como tejer una bufanda, pero tampoco es muy complicado

      Eliminar
  7. que manos tienes!!! y que pies mas calenticos! que guapada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manos grandes tengo, y el pie izquierdo aún más jajajaja

      Eliminar
  8. Qué maravilla!! Tus pies visten verdaderas obras de arte!

    ResponderEliminar
  9. Me alucina. Qué artista! Lo veo tan difícil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, yo veo difícil otras cosas que tu haces

      Eliminar
  10. Fuuuuu, que difícil debe ser tejer calcetines, te admiro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensaba yo hasta que aprendí a tejerlos

      Eliminar
  11. El.color es una pasada. Mi pie derecho es un poco más largo que el izquierdo, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, yo tengo el izquierdo más grande :P

      Eliminar
  12. Flipando me dejas con tus calcetines, pero más con la colección que tienes jeje, al final del post en Quizás también le interese: me gustan todossssss
    muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, empecé el año pasado y ya he tejido unos cuantos!

      Eliminar
  13. Ostras como molan, ya quisiera yo tejer calcetines!!!

    ResponderEliminar
  14. No te conocía y con esta súper creació n que me quedo, como diríamos en catalán, bocabadada!!! Además, uno de los cuentos favoritos de mis hijas es el de Ruppelstinsky (se escribe así??)reinventado por mi marido. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bocabadada, no la conocía, suena divertida :)

      Eliminar
  15. Qué tra-ba-ja-zo!!! Con todas esas líneas... Artista!
    Yo seguro que también tengo un pie distinto al otro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos tenemos un pie un poco más grande, pero lo de mi pie izquierdo es exagerado jejejeje

      Eliminar
  16. ¡Qué pasada de calcetines! Preciosos es decir poco. El color que has elegido es perfecto, además. Me está entrando una calcetinitis aguda ahora mismo...
    ¡Ah! Mi pie izquierdo es 1 cm más largo que el derecho. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este tono de rosa no esta entre mis favoritos (yo soy mucho más estridente para los calcetos) pero creo que le da el toque perfecto al patrón que tiene un aire romántico con el encaje.
      Y me alegra mucho saber que tenemos el mismo problema de pies ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...