lunes, 5 de septiembre de 2016

Los vestidos son para el verano...

... y a L. le encantan, así que tres vestidos le hice con el mismo patrón: el Seesaw de la Ottobre 3/2013. 


Es un patrón pensado para tela de punto y dos de los vestidos están hechos con tela plana...


Pues cremallera y listo!


Además así terminamos retales. La tela de flores es de Traetela y sobró de hacerle el vestido de la boda (compré de más por si metía la pata). El azul es de una tela chambray con estrellitas de CalJoan, que es lo que quedó (hubo que hacer un poco de puzzle para que cupiera todo) de hacerle un vestido a mi hermana.


El de flores no tanto, pero el de estrellas ha sido lavar y poner casi todo el verano.

Ah! Que hay un tercero, de tela de punto y sin cremallera, pero también sin fotos :(

Con esto y un bizcocho me paso por #menudainspiración y Fans de Ottobre.

20 comentarios:

  1. Oh!!! Pues son guapísimos!!! Pero oye, los vestidos son para todo el año!!! Leggings, manga larga y van estupendas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón! Pero en cuanto empieza al cole solo los pone los fines de semana y en verano se los pone casi a diario

      Eliminar
  2. Yo soy del de estrellas. Muy acertada la cremallera en rosa !

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el segundo! La cremallera en el delantero tiene su punto ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eleccion de L., uno con cremallera delante y otro detrás

      Eliminar
  4. Que patrón más chulo! Me encantan! Son muy bonitos no me extraña que hayan sido lavar y poner!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que original el de estrellas con la cremallera delante! Por qué será que les gusta tanto ese corte de vestido? Mi mayor sólo quiere ese tipo de vestidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque son cómodos, aunque a mi madre no le gusten demasiado jejejeje

      Eliminar
  6. Qué bonitos los dos, y qué original esa cremallera delante!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La fiera elige, solo hay que poner "remedio" a sus decisiones

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...