jueves, 1 de septiembre de 2016

Cowl neck top

¿No os ha pasado que tenéis por ahí un patrón que cuando lo cosisteis dijisteis: tengo que repetirlo, pero no lo habéis hecho nunca? Pues eso me pasaba a mí con el patrón de esta camiseta. Hasta que un día recibí un mail de María (hola!) pidiéndome ayuda (a mí!), recordándome que ya lo cosí una vez y que me quedé con ganas de repetir.


Y llevaba yo meses queriendo coserlo, pero por una cosa u otra no lo había hecho aún.


Ningún misterio, costura rápida, satisfacción inmediata. Más inmediata aún porque no he rematado el bajo :)


La tela tan chula es camiseta flamé de La Pantigana en color mint. 

María, nunca me enseñaste cómo te quedo. Seguro que bien, qué cosas tengo. Espero que te pases por RUMS y nos lo cuentes ;)

52 comentarios:

  1. qué camiseta más chula,hace tiempo que quiero hacerme una también!

    ResponderEliminar
  2. Ese cuello queda muy bien. Y el color me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es una chulada y queda genial ahora que estamos algo morenas

      Eliminar
  3. Esos cuellos me encantan!lo tengo que probar alguna vez!!te ha quedado muy bien la camiseta!!

    ResponderEliminar
  4. que chulo queda ese cuello así, no conocía el patrón...ala! otro para la lista de pendientes! la tela me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo una lista de pendientes...

      Eliminar
  5. A parte de q es genial el clor y el corte...a mi me pasa eso mucho...encima costyra rapida satisfaccion inmediata..jaja no sepuede decir mas claro..me encanta...besitos. .Tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, siempre se puede pedir algo más

      Eliminar
  6. A parte de q es genial el clor y el corte...a mi me pasa eso mucho...encima costyra rapida satisfaccion inmediata..jaja no sepuede decir mas claro..me encanta...besitos. .Tati

    ResponderEliminar
  7. PERO QUE CAMISETA TAN BONITA!!! voy a mirarla ahora mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mérito es de la tela que es una pasada

      Eliminar
  8. Qué chula!! me la apunto, pero ya para el año que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo pienso ponérmela mucho este otoño ;)

      Eliminar
    2. Pues yo pienso ponérmela mucho este otoño ;)

      Eliminar
  9. Me gusta mucho! Tendré que mirar este tipo de patrones, tengo una tela que me quedaría una camiseta chulísima,a ver si lo intento pronto.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho! Tendré que mirar este tipo de patrones, tengo una tela que me quedaría una camiseta chulísima,a ver si lo intento pronto.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito, ese cuello drapeado me encanta y el color es precioso!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial!!! El color es precioso!
    Me encantan estas camisetas!!! Tengo ganas de hacerme una!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de camiseta!!! Me encanta la forma que tiene y el color.
    Me gustaria saber hacerla jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes! Que es mucho más fácil que los hexágonos

      Eliminar
  14. Te queda fantástica y el color te favorece. Me apunto el patrón, siempre me han gustado esos cuellos y una vez cosi una con un patrón que me dejaron, pero era demasiado escotada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este no es nada escotado, a mi me gusta por donde queda, vamos

      Eliminar
  15. Necesito este top ya!!!!! voy a imprimirlo inmediatamente que mañana no tengo nada que ponerme ;-p
    Me encantaaaa

    ResponderEliminar
  16. Me requete encanta.... precioso el patrón e ideal con esa tela tan bonita... lo que más me gusta es que es satisfacción immediata, yo quiero!!!

    ResponderEliminar
  17. Queda súper chulo! Y no eres la única que no remates los bajos a veces :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien saberlo, se lo contaré a mi madre cuando me diga que hay que rematarlos jejejejejeje

      Eliminar
  18. Me encanta!!! Solo tengo CVCD y ya estoy trabajando...

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! Solo tengo CVCD y ya estoy trabajando...

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Rosa! El patrón, la tela y la percha! Muak

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita, te queda fenomenal!! Me encanta el color!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es una pasada, llevaba yo tiempo detrás de él

      Eliminar
  22. La tela es chulísima y con ese cuello queda genial.

    ResponderEliminar
  23. Estas guapisima ! me gusta el patrón y la tela la tengo en una camiseta;)

    ResponderEliminar
  24. Que bonita! Este cuello le da un puntillo que mola, voy a ver ese patrón ;-)

    ResponderEliminar
  25. "Costura rápida, satisfacción inmediata". Menudo eslogan chulo te has marcado, jajaja. Genial la camiseta, el color... y tu bronceado, jijiji. Me apunto el patrón, que me gustó. Muaaaak.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!!! Es ideal, la tela, el patrón, la modelo. Un 10, en serio!! Tiene alguna conplicaciön coser flamé? Se cose como un punto normal?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...