jueves, 25 de agosto de 2016

Nos fuimos de boda III (y último)

Va, venga, hoy terminamos la serie de Nos fuimos de boda con mi vestido.


¿Boda, vestido? fue lo primero que pensé cuando mi primo nos contó que se casaba, hacía mucho que no íbamos a una boda. 


Pasé horas, días, semanas... buscando un patrón que me quedara bien y fuese cómodo. Al final no sé ni cómo apareció este. Leí y releí el post de Tasha y todos los que encontré sobre el patrón del vestido, el Kielo Wrap Dress. ¡Ya había encontrado lo que quería!


Después la tela... Esa es otra, el mismo patrón con distintas telas queda completamente diferente (nada que no sepáis). Quería algo con cuerpo sin caida para que mantuviera la forma del patrón. Me dediqué a buscar neopreno de primavera estampado y lo encontré en Encants. Lo mejor de todo fue su precio :)


Las fotos están hechas como siempre en el cuarto de mis fieras. El día de la boda estábamos con ganas de fotos de esas de boda (ya sabéis de las divertidas, comiendo, bebiendo y bailando) pero sin ganas de posar para posts. Aunque alguna nos hicimos los cuatro bien elegantes.


¿Estamos guapos, verdad? Si no nos hubiera pixelado la cara (tenemos una reputación que mantener ;) ) lo veríais mejor.

La verdad es que te hinchas como un pavo cuando la familia pregunta si te has hecho el vestido y el de las fieras. Recapitulamos pues: pantalón y chaleco de S., vestido de L., chaqueta de L., mi chal y mi vestido en este post. 

Y ahora el paseo de rigor por RUMS, que todas las semanas descubro algo interesante.


50 comentarios:

  1. Estabais requeteguapos. Muy bonito tu vestido!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el vestido!! Estáis genial toda la familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el vestido!! Estáis genial toda la familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todos guapisimos!! Te queda genial el vestido y la tela es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L. quiere que desmonte el vestido y le haga algo a ella, da pena tenerlo ahí colgado

      Eliminar
  5. Muy guapos!!! y ese vestido un acierto!!

    ResponderEliminar
  6. Guapisimos! Y que maravilla de vestido.

    ResponderEliminar
  7. Me dejas ojiplática, Rosa. Vaya vestidazo que te has marcado!

    ResponderEliminar
  8. Que atrevida, yo con cosas para el día a día me atrevo pero para un a boda no se si me atrevería. Te ha quedado todo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te voy a contar que yo necesito hacer algo así de vez en cuando, algo que suponga un reto y me cueste un poco. Lo que más guerra me dio fue el chaleco de S., nunca había cosido bolsillos con tapeta y tampoco me parecieron tan difíciles

      Eliminar
  9. Que atrevida, yo con cosas para el día a día me atrevo pero para un a boda no se si me atrevería. Te ha quedado todo genial.

    ResponderEliminar
  10. ¡Super guapos! El vestido la mar de original, e impresionante que hayas hecho el tuyo y el de los peques, normal que estés orgullosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si ya lo digo, hinchada como un pavo :)

      Eliminar
  11. Realmente juegas en otra liga! Muy bien!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito este vestido y los de tus fieras, estais todos muy guapos!!

    ResponderEliminar
  13. Para verlo en directo. El tema lazada le da el punto

    ResponderEliminar
  14. Que guapisimos estais todo en la foto! Y el lugar es espectacular!! Que suerte haber encontrado esta tela. A veces miro y no encuentro nada que se le parezca! Que ganas tenía de ver los detalles del vestido! Y me ha encantado! Me ha gustaso el tipo de tela para ese patrón, se aprecia la forma! Genial! Yo también me hincho como un pavo!! jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, encontrarla fue casualidad, pero no fue lo mejor de aquel día! :*

      Eliminar
  15. Guapísimos todos! La tela del vestido me rechifla :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa! Encontrar la tela fue una suerte, porque en Encants nunca sabes lo que va a haber

      Eliminar
  16. Que bonito y te queda de escándalo , la lazada delante le da un toque moderno y chulo, muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pasé horas buscando el patrón, pero estoy segura de que acerté

      Eliminar
  17. Hola. Muy muy chulo. ? Crees que corto por debajo de la rodilla quedaria bien? Tengo comunión el año que viene y quiero atreverme pero no sé por donde tirar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mira, te dejo varios enlaces donde lo puedes ver más corto, eligiendo bien la tela puede resultar
      https://sewindependent.wordpress.com/2014/04/27/2014427red-kielo-wrap-dress/
      https://busylizzieinbrizzy.com/2014/04/06/kielo-dress-aka-stepping-out-of-my-box/
      http://funkbunnysgarden.blogspot.com.es/2015/11/is-it-bat-no-its-kielo-wrap-dress.html
      http://misscastelinhos.com/2015/12/kielo-wrap-dress/
      http://ladysewalot.blogspot.com.es/2015/10/floral-jersey-kielo-wrap-dress.html

      Eliminar
  18. Que artistaa!ese patron del vestido todo un acierto,que original!

    ResponderEliminar
  19. Pedazo de vestido, y la tela preciosísima. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de la tela fue su precio, de verdad.

      Eliminar
  20. ¡Súper original y súper bonito!
    Y guapísimos en la foto...

    ResponderEliminar
  21. Qué vestidazo! Todos guapísimo y el entorno....una belleza!

    ResponderEliminar
  22. Es precioso!! Yo hace tiempo que tengo ganas que me inviten a una boda, como me gustaría tener excusa para hacerme un super vestido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú hazte el vestido, ya surgirá la oportunidad de lucirlo!

      Eliminar
  23. Precioso, hace unas semanas me habría copiado pero mañana tengo boda y el jueves os enseño el mio. Para la próxima tomo nota

    ResponderEliminar
  24. Precioso, hace unas semanas me habría copiado pero mañana tengo boda y el jueves os enseño el mio. Para la próxima tomo nota

    ResponderEliminar
  25. Originalísimo y te queda muy bien. BESICOS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...