lunes, 8 de agosto de 2016

Nos fuimos de boda II

La semana pasada os enseñaba el modelo de S. para la boda. Esta semana le toca a L.

No sé por qué, pero vestir a una niña para una boda es más sencillo. Buscas un vestido, una tela bonita y ya. No hay que comerse mucho la cabeza, ¿verdad?


El patrón lo tenía elegido hace tiempo, es el Cocoon dress que le hice a L. en invierno (lo podéis ver aquí). El gran cambio es que esta vez está cosido con tela plana. Tuve que esmerarme en la cremallera porque la quería hacer invisible y lo conseguí.


La tela es una sarga preciosa que compré en TraeTela con cenefa en el bajo. Es una tela con un poco de cuerpo, no mucho, lo justo para mantener la forma del vestido.


Creo que ya sólo falta enseñar el mío. Sí, sí, es ese de flores que se ve detrás del vestido de L. Pero mientras llega el momento, voy a darme una vuelta por la #menudainspiracion de La Pantigana.

16 comentarios:

  1. El vestido te ha quedado precioso y la tela es muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Y además no fue tan difícil de coser :)

      Eliminar
  3. Que bonito y que gratificante debe ser hacer las prendas para ir a una boda :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más gratificante de coser ropa es que sabes que llevas algo único, ¿a qué sí?

      Eliminar
  4. La verdad que la tela es super bonita. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me sobró lo suficiente para hacerle otro vestido...

      Eliminar
  5. Ohhh, qué bonita esta tela para niña...¡está preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aún tengo que ver el tuyo con relleno ;)

      Eliminar
  6. Precioso el vestido. Me encanta la tela y la forma aglobada.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!! Me gusta mucho con esa forma tan original!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y queda bien, aunque me gusta más en tela de punto

      Eliminar
    2. Y queda bien, aunque me gusta más en tela de punto

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...