lunes, 1 de agosto de 2016

Nos fuimos de boda I

Que en junio fuimos de boda es algo que pregoné en instagram sin pudor :) Pues nada, más de un mes después aquí tenéis a la fiera rubia todo elegante.


Conjunto sencillo, camisa blanca comprada, chaleco y pantalón hecho en casa (y zapatillas!!!)


El pantalón es el conocido Sunny Days Shorts de Oliver+S. Ya lo había cosido más veces y sabía que la fiera rubia iba a ir cómodo (que él quería ir a la boda en chándal, eh!).


El patrón del chaleco es muy ancho, creo que está pensado para llevar más ropa debajo. Hice la talla 3 de ancho y 4 de largo. Con los botones de colores y la tela de gotas quedó a su gusto. Iba él elegante pero de niño ;) También hice una pajarita con la tela de gotas, pero no le duró puesta ni 10 minutos jajajajajaja.

Las telas son muy bonitas y juntas combinan muy bien, el lino gris es de TraeTela y la tela de gotas de CalJoan

Y me voy a la #menudainspiracion de LaPantigana, que hace un montón que no me paso por allí.

6 comentarios:

  1. ¡Qué chulo que va! Me encanta la trasera del chaleco y los botones de colores, que los niños tienen que ir vestidos de niños. ;-) Y las zapatillas, muy fan de las zapatillas... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que no iba de chándal, que menos que dejarle ir en zapatillas :)

      Eliminar
  2. Pero que guapo va !! Ese chaleco es una pasada de bonito , te ha quedado muy divertido con la espalda así y los botones.
    Me encanta como queda con bambas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Él que es muy de rojo y quería algo rojo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...