jueves, 28 de julio de 2016

Growth

Que mejor excusa que un KAL para elegir patrones de chales bonitos, comprar lanas aún más bonitas y tejer durante las vacaciones.


El patrón es el Growth de Joji Knits. Que no nos vamos a engañar, en las fotos de Joji, parece mucho más grande de lo que me ha salido en realidad. Aunque después leyendo las medidas finales, se parece mucho a lo que me ha salido. Creo que Joji es bajita y con poca envergadura, porque vamos, a mí no me da de lado a lado ni con los brazos recogidos jajajajajaja.


La lana es la Sock Premium en color Cadaqués (un azul vibrante precioso) de Greta and the Fibers. ¿Qué voy a decir de esta lana que las tejedoras habituales no sepáis? Un lujo de lana, que cuanto más trabajo con ella más me gusta.


El resultado ya veis que no ha sido el esperado (yo esperaba un chal enorme con el que envolverme en las noches de verano), pero no me quejo, me gusta como ha quedado aunque sea algo pequeño.



Y con esto y un bizcocho (un banana bread ummmmmm) me paso por RUMS.


28 comentarios:

  1. Precioso el color!y el chal aunque no te envuelva tb es muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color no es cosa mía, pero si que es una chulada!

      Eliminar
  2. Oooh con lo bonito q es! Me encanta el color

    ResponderEliminar
  3. Oooh con lo bonito q es! Me encanta el color

    ResponderEliminar
  4. Que chulo se ve y el color está lindísimo!!

    ResponderEliminar
  5. Pequeño pero precioso... vaya color chulo xhulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una lana que da gusto trabajar con ella

      Eliminar
  6. Es una preciosidad, el color y la labor que hace , aunque no sea tan grande es muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. buaaaaaaa me encanta!! que manos tienes joía!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Ainssss el color me encanta, lo volveréis a ver

      Eliminar
  9. Ya no hay banana bread, q lo sepas jaja. El chal queda precioso aunque no dé para abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Es precioso! y aunque sea para abrigar el cuello seguro que lo usas.

    ResponderEliminar
  11. Aunque sea más pequeño de lo esperado, es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la pena, que sea algo pequeño :(

      Eliminar
  12. Es precioso Rosa! Como todo lo que tejes!!! Gustamecomopami! Muak

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...