jueves, 14 de julio de 2016

Cordula gatuna

¡Me he hecho otra cordula! Creo que este patrón lo hemos cosido todas o casi. Pero es que es un acierto seguro (bueno, menos la talla, que las alemanas deben ser enormes). Esta es mi tercera (las dos anteriores aquí y aquí).


Esta es una cordula gatuna, gracias al medio metro de tela de camiseta de gatos que compré en DerBuntspecht. Que los gatos llegaron a casa pensando en convertirse en una camiseta para la fiera morena, pero a ella no le gustó, pues pa' mí.


Como no tenía vivo en casa, y no ponerle me parecía mal (por esto de no casar los dibujos, que con medio metro, pues milagros como que no), doblé trapillo gris del revés y lo cosí como vivo. A media distancia da el pego.


El trasero es de camiseta negra de CalJoan, que igual la fiera cambia de opinión y mejor tener un trozo para hacer algo.


Es difícil captar el color exacto, pero no es muy amarillo, es más mostaza. ¿Os he dicho que el mostaza está entre mis favoritos? ¿Habrá algo más en color mostaza por RUMS? Voy a ver.

52 comentarios:

  1. Muy chula tu córdula gatuna! y ese paisaje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Ese paisaje! En nada volvemos a Mordor :(

      Eliminar
  2. Por qué me haces esto?! Ahora voy a tener que hacerme una cordula de verano, porque ya se me había olvidado lo chulísimas que las haces. Es muy, MUY bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuya sí que es bonita. Ah! No descarto hacerme otra en cuanto vuelva a casa, es tan cómoda

      Eliminar
  3. Me encanta tu cordula!! el color, los gatos, combinando con negro... se sale!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje! Todo mérito de la tela, que es una chulada

      Eliminar
  4. Que monería!! Y de gatos...mi perdición...yo ese patrón no lo conocía..pero a ti te ha quedado genial. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala! Solucionado, ahora ya sabes lo que es una cordula ;)

      Eliminar
  5. Que falda tan gatuna y preciosa!!!
    Cuando un patrón queda bien, se pueden hacer mil versiones de él.
    Me gusta mucho esa tela, es preciosa!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, gracias! El patrón es fántastico, sencillo y resultón. Hay tantas cordulas por ahí y todas distintas

      Eliminar
  6. Me encantan los gatos y las fotos!! Y la Cordula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gatos solo los elegí, las fotos las ha hecho el señor O. y la cordula... ¿qué voy a decir? :)

      Eliminar
  7. Muy salaus esos gatos! aiii quien pudiera estar por ahí....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, que ya nos volvemos al gélido Mordor! No quiero ni pensar en tener que ponerme chaqueta :(

      Eliminar
  8. Muy "miau" tu Cordula. Jajaja. Me gusta la tela gatuna. Yo soy de las que no he hecho este patrón. Pero no creo que tarde en caer en las redes cordilleras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que no lo has hecho aún? Pues ya estas tardando jejejeje

      Eliminar
  9. ¡Vaya gatos más chulos! ¡Cordula súper chula!

    ResponderEliminar
  10. ¡Una pasada tu Cordula! Me encanta la tela de gatos y sí, el mostaza es un color genial. Quién sabe, igual la fiera se decide y hasta podéis ir a juego. ¡Dísfrutala mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ya me gustaría a mí, la fiera está en una etapa muy rara, como diga que no, es un no casi absoluto. Dudo que cambie de opinión, pero no me importa ;)

      Eliminar
  11. me encanta la tela!!! estas reguapa!! las vacaciones sientan bien, ehhhh

    ResponderEliminar
  12. Muy chula!! Yo aún no he cosido ese patrón! y ganas tengo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra! Pues es un clásico costuril, aunque claro, con tu nivelazo, te resultara muy sencilla

      Eliminar
  13. Yo no!!!! la tengo en mi lista de pendientes, pero es que no me da la vida para coser todas las cosas tan chulas que os veo. Por cierto, te queda estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, una lista de prioridades y solucionado! ¿No crees?

      Eliminar
  14. muy bonita, y muy ponible, disfruta de esas maravillosas vistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que es ponible! Casi todos los días...

      Eliminar
  15. Una falda preciosa y la tela es perfecta! Seguro que te pide ese trocito...

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita tu cordula gatuna, que suerte que no le gustara la tela ;-)

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita tu cordula gatuna, que suerte que no le gustara la tela ;-)

    ResponderEliminar
  18. Y yo q todavía no me la cosí... Pues me gusta el mostaza y los gatos

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhh me encanta!! Esos gatos son lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que yo no soy de gatos, pero estos me encantan!

      Eliminar
  20. Soy muy fan de las cordulas! Muy chula!! Te sienta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las vacaciones, que le sientan genial a todo el mundo :)

      Eliminar
  21. Chulisima!!! Y mola que por detrás sea negra, la tela es una monada y te queda fantástica!!
    Me he quedado sin aliento viendo el paisaje , precioso sitio para estrenar una cordula! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paisaje es precioso, pero para hacer la foto estuve haciendo malabarismos jejejeje

      Eliminar
  22. Buaaaaaa qué envidia cochina me dais las que sabéis coser así!!

    Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaaaaa que envidia me dais las que tejéis tan rápido!

      Eliminar
  23. Me encanta como te ha quedado!
    La combinación del negro con esos fantásticos gatos en mostaza es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta tela era fácil que saliera bien ;)

      Eliminar
  24. Que cordula más bonita, el amarillo no es mi color pero una pequeña variación al mostaza lo hace ver totalmente diferente. Se te ve muy guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...