jueves, 7 de julio de 2016

Aubin con Costurera de Retales

Uffff! No, no se me ha olvidado que tengo un blog. Ha sido un parón no planificado, pero parón al fin y al cabo. 

No hay mejor manera de volver que hacerlo a RUMS y acompañada de Costurera de Retales. Eva, que es una chica fantástica, me dio el empujoncito que necesitaba para coser estos Aubin del libro Sarouels de Valérie Roy.


Seguí el patrón tal cual, menos en la cremallera, se la quité. Yo que tenía miedo que me quedaran estrechos con esas enormes pinzas que lleva, pero para nada. Así que para que complicarse, cintura de tela de puño (de La Pantigana) y listo.


Mis fieras dicen que parece una falda! Por cierto, no lo arrastro. Hice el largo que trae el libro, pero soy algo más alta que Valérie Roy.


La tela no tiene toda la caída que le iría bien a este patrón. La compré por internet en Telas Pedro, y no sé vosotras, pero yo cuando compro por internet, si el estampado me gusta no me fijo en la composición demasiado. 


No miréis más las arrugas de mi Aubin y pasad ahora mismo a ver la versión de Eva, que es una chulada!

62 comentarios:

  1. Me encanta ese patrón y la tela le queda muy bien, no me extraña que tus fieras digan que es una falda!!!
    Muy chulos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulada!! en serio que llevaba cremallera ese patrón?? jaja, pues ni me di cuenta... que bien te queda, con ese salto tal llinguatera!!! ;) un placer coser contigo !! disfruta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya me haces dudar, pero juraría que sí. Tenemos que compartir más costuras :)

      Eliminar
  3. Cómo mola!! Tu sarouel también me encanta, mucho, MUCHO, MUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva un montón de tela, pero sólo son cuatro costuras ;)

      Eliminar
  4. Tu versión también me gusta mucho, la tela mola!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela está chula, que pena que no tenga más caída

      Eliminar
  5. Tiene un estampado precioso! Y queda muy bien, igual con mas caida quedaria muy flojo y no se veria la forma tan bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que decirte, Mis perendengues lo hico el año pasado en viscosa y queda muy bien también

      Eliminar
  6. Me encantan!! son chulisimosss!!y la tela una pasada de bonita. Y las fotos con buen tiempo y mar....yo tampoco miro la composición de las telas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las que no tenemos buenas tiendas cerca...

      Eliminar
  7. Me encantan las dos versiones!! Yo tampoco miro mucho la composición cuando son telas planas...así me he llevado alguna sorpresa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegra ver que no soy la única!

      Eliminar
  8. Que chulos!!me encantan! disfruta mucho guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me encantan!! El estampado, el patrón... Te quedan de lujo, que parezcan una falda es justo lo que me gusta de este modelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, solo asoman los pies por debajo

      Eliminar
  10. Son muy chulos!!
    No me extraña que te gustara el estampado y no te fijaras en la composición,a mí también me pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estampado fue en lo único que me fije

      Eliminar
  11. Desde luego el estampado es precioso!! Qué pantalones más chulos. Aunque con el calor que hace ya, yo ya no puedo con nada largo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah! No te creas, con lo anchos que son no notas que llevas algo largo

      Eliminar
  12. Son fantásticos! Muy chulos <3<3, me voy a ver si encuentro el libreo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío es de Amazon, no será difícil encontrarlo

      Eliminar
  13. Pero qué bonitos!!! Me ha encantado la tela!!! Qué guapos te han quedado

    ResponderEliminar
  14. Pero qué bonitos!!! Me ha encantado la tela!!! Qué guapos te han quedado

    ResponderEliminar
  15. Pues me encanta esta tela para este patrón!! Te han quedado super bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mí también, pero con más caída iría mejor, creo

      Eliminar
  16. ¡Qué bonito! Sí que parece una falda y la tela queda perfecta. Me encanta, me encanta. Cada vez que os veo uno de estos me entran ganas de cosérmelo de una santa vez, pero nunca llega... ¡Un diez los tuyos! Voy a ver los de Eva.

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho! disfruta de las vacaciones!!! yo lo cosí en pana para el invierno... en nuestro sarouelsmania... te acuerdas? :)

    ResponderEliminar
  18. Es chulísimo!! Me encanta. Yo estoy con un proyecto de ese libro. a ver si para el rums que viene lo tengo terminado

    ResponderEliminar
  19. Me encantan! Y las fotos. Yo estoy encantada con mis aubin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Foto juntas con los aubin, eh! En cuánto podamos!

      Eliminar
  20. Voy a coserme unos!!! Lo tenía en mente pero lo había dejado de lado porque no se si los usaré o se quedarán olvidados en el armario.. te han quedado chulisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que yo los voy a usar mucho!

      Eliminar
  21. Pues la tela es todo un acierto, me gusta un montón!! Jajaja yo tampoco quise complicarme con cremalleras, donde este una cintura de puño... :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y digo yo ¿para qué cremalleras si puede una ahorrárselas? ;)

      Eliminar
  22. me encanta ese patrón!! es precioso!! dificil de coser???? la tela es muy chula, y cae genial así que no te preocupes!!! yo tampoco me fijo en la composición, jeje, besotes, bienvenida de vuelta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva poco más de dos metros para mi talla, y trabajar con piezas tan grandes no es fácil, pero son cuatro costuras y lo tienes listo. Es más trabajoso que díficil

      Eliminar
  23. Me encanta, me encanta, me encanta. La caída de la tela va bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese era mi temor cuando llegó la tienda a casa, pero no queda mal, cierto

      Eliminar
  24. Me encanta! Te queda genial. Llevo días pensando en hacerme un Sourel y no me decido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo a este le eché el ojo la primera vez que abrí el libro. Me queda alguno más por hacer :)

      Eliminar
  25. Esta versión me gusta también!! Coincido en que la tela es muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Quería una tela vistosa, pero no "demasiado"

      Eliminar
  26. Que bonitos! Se te ven geniales y la tela quedó perfecta para este patrón!!

    ResponderEliminar
  27. Preciosos!!!! Disfruta de tus vacaciones!! muak

    ResponderEliminar
  28. Me han gustado mucho. Y la tela muy ponible. Con cualquier camiseta quedará bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en verano soy de camisetas negras o blancas, así que perfecto jejeje

      Eliminar
  29. Me han gustado mucho. Y la tela muy ponible. Con cualquier camiseta quedará bien.

    ResponderEliminar
  30. Muy bonitos, la percha es la percha. Aunque digas que le falta caída a la ropa te quedan geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, la percha! La percha no lo es todo ;)

      Eliminar
  31. Muy bonitos, la percha es la percha. Aunque digas que le falta caída a la ropa te quedan geniales!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...