martes, 3 de mayo de 2016

Pucker

Los Pucker llevaban tiempo en mi lista, un KAL de Tejeme me animó a empezarlos en febrero, varias cosas se cruzaron por medio, y al fin los terminé.


A pesar de ese dibujo tan raro, son mucho más fáciles de tejer de lo que aparentan. Me costó más comprender el talón, pero una vez que lo pillas, tiene su lógica.


Quedan curiosos, aunque resultan algo más estrechos de lo esperado.


Este par se fue a los pies de mi hermana. No creo que teja otros iguales, hay tantos patrones bonitos por probar.

Como siempre, los detalles técnicos en mi proyecto de Ravelry.

15 comentarios:

  1. Jopeeee.... sí que son chulos y ese talón parece diferente de lo normal, no? Aunque será mi ignorancia, porque imagino que habrá montones de maneras de hacerlo.... Preciosos, en cualquier caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, para mantener el dibujo no sé si hay muchas maneras de hacer el talón

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitos! Qué lástima que sean top-down porque me gustan mucho y me encantaría hacerme unos. Afortunada tu hermana que se los quedó. :-)
    Me encanta la primera foto, por cierto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué lo de "qué lástima que sean top-down? Yo prefiero hacerlos así, los toe-up no los controlo

      Eliminar
  3. Ooooohhhh que bonitosss!!!muuuuy bonitosss

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Eso nadie lo discute, pero un poco pequeños para mis pies :(

      Eliminar
  5. Que bonitos son!! Ese talón me encanta :-D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Bestiales!!! Me encanta el diseño geométrico que crean!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chulísimos! Una pena que sean estrechos

      Eliminar
  8. ¡Qué preciosooooooooos! El dibujo que hacen es una pasada. Menudo faenón para ti, que resultaran pequeños. Pero tu hermana estará encantadísima con ellos. A mí tambien me pasa... Tejer/coser lo mismo por segunda vez, me cuesta horrores, porque hay todo un mundooooo de patrones ahí fuera, por probar, como para repetir, jeje. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, alguien que me entiende! Tanto por tejer y tan poco tiempo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...