lunes, 16 de mayo de 2016

Fiesta de pijamas

Mi L. es una adicta a las fiestas de pijamas. Para esta que ha organizado La Pantigana me ha pedido un camisón nuevo y una almohada de plumas para hacer guerra de almohadas con Les Costuretes.


De almohada de plumas nada de nada, que luego aparecen por todos lados. Pero camisón sí, claro. Para hacerlo he simplificado el modelo 28 de la Ottobre 1/2016: manga corta, solo un bolsillo (así he probado a hacerlo redondo) y no he puesto la goma en el bajo (hay versiones mucho más bonitas y más elaboradas en Fans de Ottobre).


Ella, que disfruta estrenando lo que sea, se ha ido a la cama más contenta que una rana (metáfora acuñada por la otra fiera de la casa), porque además el camisón nuevo ¡es rosa!. Por cierto, todas las telas son de Encants.


Ah! La Pantigana también organiza la #menudainspiración, allá que nos vamos a ver si alguien más quiere hacer una guerra de almohadas de fibra.

32 comentarios:

  1. chulísimo!!!! me lo pido para mi peque!!! es una monada de camisónquelepondríahastaparairalcole!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues ella no, que es camisón!

      Eliminar
  2. qué chulo!! y con bolsillo! me encanta

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Dile que me apunto a la guerra y que le daré muuuuuuy flojito. Me encanta el camisón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ella te va a dar con todas sus fuerzas :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A qué sí? Pensé que sería más difícil de hacer, pero que va!

      Eliminar
  5. ¿Para la cama?, yo se lo pondría para salir por ahí, es muy chulo!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! perfectamente podría ser un vestido para la calle!! me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le digo que todas creéis que se lo podría poner para la calle :)

      Eliminar
  7. Es monísimo! Venga anímate a hacer guerra de almohadas es divertido jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guerra de almohadas sí, pero sin plumas ;)

      Eliminar
  8. Chulísimo! Y el bolsillo también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que pensaba que sería difícil de hacer...

      Eliminar
  9. Qué bonito te ha quedado y el bolsillo me encanta !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta casa se necesitan bolsillos siempre!

      Eliminar
  10. Chulisimo y con bolsillo para llevarse tesoros a dormir...

    ResponderEliminar
  11. Qué gracia con ese bolsillo!!! Muy guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya lo he dicho, pero es muy fácil de hacer!

      Eliminar
  12. Qué original queda con ese único bolsillo circular!!
    Muchas gracias por enlazar!

    ResponderEliminar
  13. ¡Guerra de almohadas! ¡Guerra de almohadas! ¡Plagaaaaaada de plumas! ¡Plagadaaaaa de plumas! ¡Que si no, no molaaaaaa! XD Estoy con la compis. Con ese vestido tan chulo, puede ir tranquilamente por Mordor, que será la envidia en las calles. Me parece muy original el toque del bolsillo redondo. Por cierto... ¡Genial la metáfora de tu otra fiera! Jajaja. Muaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi otra fiera se saca unas metáforas de alucinar! Jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...