lunes, 18 de abril de 2016

Simple kawaii

¿Por qué posar cuando se puede saltar? 


Eso debió pensar mi fiera morena, con su nuevo jersey rosa con cara kawaii de oso panda.


Jersey sin ningún misterio. El patrón es bien sencillo, es el modelo 24 de la Ottobre 6/2014, la versión grande de la famosa sudadera Heather que tanto se ha visto en Fans de Ottobre.


Como era tan sencillo, le pusimos una de estas caritas kawaii con vinilo textil de Hilos y más.


¡No lo he dicho! La sudadera es sudadera de verano de Encants y el puño del cuello de La Pantigana.


Por cierto, saltando nos vamos a su nuevo sarao de los lunes #menudainspiracion. ¿Nos vemos por allí?

39 comentarios:

  1. Y tu fiera morena Felizzz!!!Normal!;)

    ResponderEliminar
  2. Así da gusto ver a la chiquilla!!!! Encantada con su camiseta!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!! y es lo que hay!!! quien sepa cómo hacer que se estén quietos que lo cuente aquí!!! está preciosa y la camiseta es una monada, tengo yo ganas de poner una carita de esas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a las caritas esas, es muy fácil y no hace falta plotter!

      Eliminar
  4. Pues si que se la ve contenta!! Genial ese flex!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella casi siempre está contenta, pero más cuando lleva ropa única!

      Eliminar
  5. Si hace 4 años me hubiesen dicho que iba a decir que una sudadera rosa me gustaba... y espero que no la vea mi hija, porque se la iba a tener que coser sí o sí.
    Por cierto, ya me dirás cómo haces para que las fotos en movimiento no te salgan borrosas, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, a mí me pasa parecido con el rosa, pero la fiera es de rosa hasta la muerte!
      Velocidad de obturación, mira el manual de tu cámara a ver como se controla, y luego un día pones a tus fieras a saltar y vas probando distintas velocidades

      Eliminar
  6. Muuucho mejor saltar si! Muy chula, la heather sienta genial

    ResponderEliminar
  7. Muuucho mejor saltar si! Muy chula, la heather sienta genial

    ResponderEliminar
  8. Pero que fiesta lleva, no?
    yo este finde he hecho algo parecido para mi sobrina... y la peque ya me ha pedido otra para ella! jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Que monada de sudadera!!! Y tu fiera está encantada!! A saltar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Saltando de ve la vida de otra manera ;)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Y bien fácil de hacer! Hace falta decir que lo eligió ella?

      Eliminar
  11. Mejor saltando, di que sí! Ya no me acordaba... cuánto tiempo desde que la cosiste!

    ResponderEliminar
  12. Que no la vea mi hija... Diría, ¡Oh, mami, es monísimo! :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo elección de mi fiera morena, que te crees? Yo no hubiera hecho un jersey tan "monoooooooooooo" jajajaja

      Eliminar
  13. Jajajaaa!!!como andarias para sacar las fotos!que maja tu hija saltando!!!a mi hija tambien le gustaria ese aplique!

    ResponderEliminar
  14. Esta carita la hice con pintura textil, antes d la.moda flock para una camiseta de MRDM, es fácil! A animarse las q no tienen vinilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, la vi y ahí me guardé el pdf con las caritas. Mi hija dice que tenemos que hacer más jejejeje

      Eliminar
  15. Mucho mejor así saltando!! no compares!! es bien chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor saltando, que no rompen las rodilleras jajajajaja

      Eliminar
  16. Esos saltos lo dicen todo, está encantada y es normal yo también lo estaría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hacerte una para ti es bien fácil! :)

      Eliminar
  17. Mi hija la ha visto y ya quiere una igual!!!

    ResponderEliminar
  18. Ohhhh, me encanta! Como la vea mi mona... Además, yo también compré esa sudadera en Els encants 😜😜😜😜😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la tela, tienes el patrón, te he dejado el enlace a las caritas... ¿qué más necesitas? jajajaja

      Eliminar
  19. Normal que esté pegando saltos! Es superchula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en general ella es de dar saltos!

      Eliminar
  20. Chula, chula....quién necesita costuras complicadas teniendo patrones perfectamente fáciles y resultones!!!
    Gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...