sábado, 23 de abril de 2016

#saraodiadellibro16

¿Soy la única que sufre en silencio que las tapas de los libros de bolsillo se doblen en el bolso? Pues solucionado!


Una funda para libros de bolsillo. A ver si así no se doblan las tapas.


Retales de tela plana de aquí y allá, unas cremalleras, unas cuentas y el patrón del organizador de fabermix (en el que me he basado desde lejos).


Y esas cintas tejidas que tengo por casa, pero que apenas uso, pero que el #putalabelonit me está animando a coser. Por cierto, no miréis mucho la de caperucita, que esta torcida grrrrrrrrrrrr.

Voy a cotillear el #saraodiadellibro16 de Costurera de retales que hay cosas chulísimas.


8 comentarios:

  1. Si,si,que rabia me da que se doblen y se vayan rompiendo poco a poco...buena idea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo ha sufrido mucho, y ya si el libro era prestado aggggg

      Eliminar
  2. ¡A mí también me da rabia! Son tan delicaditos con sus tapitas blandas... Qué funda más colorida y qué buena idea. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que las tapas son blanditas, pero mucho más ligeras que las otras

      Eliminar
  3. No eres la única, pero con esa funda ahora yo estaría sufriendo que no se me manche en el bolso porque es preciosa !!! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias, procuro no tener nada en el bolso que manche :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A qué sí? Las fieras quieren una parecida para guardar las ds!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...