lunes, 4 de abril de 2016

Resumen swapetinero final

Si me seguís un poquito, sabéis que Helen y yo somos amigas. Nos separan más de 400km y sólo nos hemos visto una vez, pero somos amigas. Ella me animó a empezar a tejer calcetines, aguantó mis dudas y mis mensajes preguntando cosas sobre cuando hacer las disminuciones y sobre como quedan.

Ella también me animó a participar en Swapetines y quiso el azar, la suerte o el destino, que ella fuese mi sorprendedora.


No se me ocurre nadie mejor para ser mi sorprendedora la primera vez que participo. Me conoce, sabe lo que me gusta y lo que no, dónde compro y como tejo.


Sé que lo pasó mal porque quería incluir mi frikismo de alguna forma en los calcetines, pero estos calcetines son más que bonitos, una frikada los hubiera estropeado.

Sé que lo pasó mal porque tengo el pie grande y temía que no me cupieran. Me quedan perfectos.


Sé que anduvo pillada de tiempo por diversas cuestiones. Mi paquete llegó el jueves 31 de marzo. Y es una pena que hoy llueva y la luz sea regular. Os aseguro que los calcetines tienen un color precioso. ¿Os habéis fijado en el talón? ¿Y en las trenzas?


Pero estos calcetos no vinieron solos hasta Mordor. Vinieron en una caja de pájaros (que mi fiera morena ya se ha pedido) con un montón de cositas más. La chocolatina no duró ni cinco minutos. Riquísima a pesar de ser de merengue ;) Las pinzas ya están colgadas con fotos. El patrón del chal, lo tendremos que tejer, ¿no? Ya estoy pensando qué calcetines voy a tejer con esa lana que me ha mandado. La bolsa de la labor lleva una cremallera de las que se ponen por fuera. La mermelada de limón ummmmmm, además es casera, con limones de su huerto.




Con esta experiencia, el año que viene repito seguro.

14 comentarios:

  1. Jooo, Rosa, qué bonita tu entrada. Me emocioné como una boba. Toda una suerte haberte cruzado en mi camino

    ResponderEliminar
  2. Que linda entrada, es muy hermoso cuando las personas que tienen la misma afición se conocen, me emocioné también leyéndolo.
    Muchas felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras lo bien que lo pasamos juntas!

      Eliminar
  3. Preciosos los calcetines y todo el envío!

    ResponderEliminar
  4. Jolines, vaya caja de regalos chulos. Los calcetines son impresionantes. Flipo mucho con las cosas que hacéis. ¡No me extraña que quieras repetir! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Con experiencias así siempre apetece repetir

      Eliminar
  5. Tela telita, cómo os lo montáis!! Ingeniería pura esto que hacéis con los calcetines!

    ResponderEliminar
  6. ¡Menuda suertudaaaaa! Me requeteencanta todo. Menuda obra de arte, esos pedazo calcetines, y mermelada casera, que es lo mejor de lo mejor, ñam, ñam. Estoy deseando ver qué haces con esa lana tan chula. Muaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? Ya te confirmo que la mermelada esta de chuparse los dedos... Esa lana, está ahí, esperando el proyecto perfecto :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...