jueves, 28 de abril de 2016

Preparando el verano con Modes4u

¿Alguien ha comprado alguna vez en Modes4u? Yo sí, varias veces, y, la verdad, la calidad y los colores de sus telas son impresionantes. En febrero se pusieron en contacto conmigo para que os enseñara que hago con sus telas. Algo para el verano, algo para el verano, fue lo primero que pensé.

Pues, aunque en Mordor sigue haciendo frío, ya es primavera y antes de que nos demos cuenta se han acabado las clases y estamos de vacaciones. 


De momento hay que ponerse una chaqueta o dos por encima, pero hoy en RUMS os enseño esta túnica de Nosh, es perfecta para el verano: amplia, cómoda y sin mangas.


Además permite jugar con las telas, y esos cortes laterales sientan bien ¿verdad?. La única modificación: no le puse los bolsillos, siempre terminan llenos de tesoros de las fieras. Eso sí, cuidado con la talla, las finlandesas deben ser enormes.


Las telas evidentemente son punto de camiseta de Modes4u

¿Cómo descubrí Modes4u? Bastante sencillo, me tropecé con las telas Echino en una feria en Bilbao, compré una y la usé. Me gustó mucho la textura de ese tipo de telas, pero cuando quisé comprar más... tuve que recorrer muchas tiendas online (porque en Mordor es imposible encontrar telas Echino) para encontrarlas, al final las encontré aquí

Después de aquella primera vez, he comprado unas cuantas veces más en Modes4u y jamás he tenido problemas. Mi truco: pedir 5 o 6 metros (lo justo para comprar 60€ que entonces los portes son gratis), así aún caben en un sobre y es bastante menos probable que aduanas pare el envío (y tener que pagar los correspondientes impuestos, claro).


Este es el sobre que me enviaron con las telas en marzo. ¿Veis el boli? ¿Os hacéis una idea del tamaño del sobre? Pues dentro venía todo esto perfectamente empaquetado. 


Este paquete era un regalo, pero ¡repetiré seguro!

55 comentarios:

  1. Yo he pedido y son una maravilla sus telas!!!
    Tu túnica es perfecta para el verano también de esas que no te quitas jej, me gusta que tenga esos cortes laterales y la combinación de las telas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos cortes laterales alargan la figura y nos hace parecer más delgadas, que yo lo necesito jejejejeje

      Eliminar
  2. Qué apañá! La túnica la tengo guardada pero siempre està bien ver en alguien cercano. Muak!

    ResponderEliminar
  3. pero qué chulas las telas!!! me encanta esa túnica y poco a poco llegará el buen tiempo.... ESPERO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo espero! Pero nos veo con abrigo hasta sanfermín!

      Eliminar
  4. Qué moneria de túnica!! Las telas son una chulada, y gracias por explicar tu experiencia con los pedidos, igual así me animo (menuda perdición).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo entrar poco, porque cada vez que miro en modes4u algo cae

      Eliminar
  5. Me encanta esa túnica!, gracias por el consejo sobre los pedidos de telas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un truco que suelo usar en todos los pedidos de fuera de la unión europea

      Eliminar
  6. Muy guapa!!y q llegue pronto el calor!!

    ResponderEliminar
  7. Que telas mas chulis...
    ese vestido es una monada, túnica? con unos tacones y medias, ahí enseñando nalga es genial jiji
    muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tú, que tienes tipo para enseñar ;)

      Eliminar
  8. Acabas de crearme una necesidad imperiosa de probar ese patrón y de hacer un pedido en esa tienda. El vestido es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bien fácil, el patrón es gratuito y modes4u tiene una de telas...

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias! Espero poder usarlo sin chaqueta!

      Eliminar
  10. Muy chula la túnica; la tela de hojas es preciosa.

    ResponderEliminar
  11. yo lo probé, poco mas de 60 euros, un paquetito pequeñico y la clavada de aduanas superaba el valor del paquete...muerta me quedé pq no sabía calcular previamente lo que me costaria y la broma me salió por el doble.
    Supongo que volveré a intentarlo pq las telas me gustan mucho y al fin y al cabo parece q no es frecuente, ojalá supiera de que depende, igual si les explico a los de aduanas que es mi regalo de cumple y soy una tarada de las telas...;) Esa que has usado ya la tenía calada, me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, pues qué mal! A mí nunca me ha parado un paquete aduanas, tocaré madera!

      Eliminar
  12. Que telas mas bonitas!!! Miraré por su web segurisimo!! El patrón muy chulo, ideal para verano! Que queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, usarlo en verano, en la playa cuando llegue el buen tiempo

      Eliminar
  13. Esa tela de hojas es preciosa, me ha enamorado tu túnica.
    Nunca he pedido a modes4u, pero habrá que atreverse, Tienen un par que no encuentro por ningún sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así la descubrí yo, buscando telas que no encontraba por ningún lado

      Eliminar
  14. Que bonita!! Para el veranito ideal.
    Gracias por la explicación de Modes que he estado tentada muchas veces y no me atrevo :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor que puede pasar es que te lo paren en aduanas...

      Eliminar
  15. a mi tambien me encantan las telas de esta tienda, toditas son una pasada y el tacto.. super suaves! el patrón no lo conocía, me lo descargo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues en nosh hay unos patrones muy chulos

      Eliminar
  16. La túnica es una chulada! Yo solo he comprado una vez y si, los colores son tan vivos en la realidad como en la pantalla. ;-)

    ResponderEliminar
  17. Veranitooo,que llegue si,que llegueee,aunque a mordor tardara todavia un poco...pues yo no he comprado todavia en modes4you,pero ya me has metido ganas!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el modelo y las combinación de telas. ¡Qué bien te queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver cuando lo puedo estrenar como se merece

      Eliminar
  19. Pero qué chula esta túnica!! a mi me pararon una vez un paquete de esta tienda en aduanas... y me costó un dineral liberarlo! pero coincido contigo, quitando este tema, sale muy bien comprar ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya! Que mal cuándo pasa eso! Yo nunca he tenido esa "suerte"

      Eliminar
  20. una túnica preciosa...aún no he comprado en modes, algun dia me animare!! gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estas costuras! Y las telas, chulas chulas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y costura rápida! Esperando el buen tiempo

      Eliminar
  22. Una hermosa túnica y super cómoda y fresca para el verano. Los cortes laterales estilizan mucho la figura. Me gusta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que me hace falta "estilizar" jeje

      Eliminar
  23. otra por aquí que compra las telas echino a Mode4u jejejeje Es preciosa esa túnica. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Yo tb acabo de probar,me dio un aire y me lie a comprar 0,5mt de 17 telas diferentes, una locura llene y cacie carrito carias veces y llego rodo correcro por correos en unos 18 dias.
    Osea contenta y cierto que las relas son chulas y de ok calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, fueron 68 euros y cap problema con aduana,el paquete no era grande .

      Eliminar
    2. Lo de aduanas es un poco lotería "mala suerte"

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...