jueves, 21 de abril de 2016

Plantain perendengue

¿Nunca habéis asociado un color a una persona? A mí me pasa a veces, no con todo el mundo, pero si con determinadas personas. Me pasa con Mis Perendengues, a ella la veo verde, no sé por qué, pero verde que te quiero verde, bonita.


Hoy llego a RUMS con ella y con una Plantain verde como ella. Esta vez seguí el patrón tal cual, opción manga larga y sin coderas.


La tela es de Encants, es un punto babosillo que dio trabajo al coserlo, pero con una bonita caída.


Es cómoda, es fresca... Creo que me la pondré mucho esta primavera. 

Ahora, a visitar a Helen, su Plantain es mucho más primaveral que la mía. Besos, hermosa!

53 comentarios:

  1. Pues es verdad que hay colores para determinadas personas, te ha quedado fantástica y el color me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Eso pensé nada más verla, que què caída tan espectacular! Pues sí, el verde es uno de mis colores. Un placer repetir contigo. Muakas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese verde... Repetiremos más veces, ¿a qué sí?

      Eliminar
  3. La Plantain es un patrón que me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. La tela será de las que dan la lata, pero luce muy bien.
    Supongo que a veces en costura también vale lo de "para presumir, hay que sufrir".
    Es perfecta para este tiempo.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a lo de que en la costura "para presumir hay que sufrir". Mira que hay telas asquerosas de coser

      Eliminar
  5. Qué guapa!! El escote de la plantain me flipa! A mi me encanta el verde, estas guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mí también me gusta ese escote, es muy favorecedor

      Eliminar
  6. Verde que te quiero verde!! A ver cuando me animo con una plantain...

    ResponderEliminar
  7. No me puede gustar mas!! Que pasada el color!! Y que buena compañía!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese color y la camiseta te queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, y así tengo algo no estampado para combinar :)

      Eliminar
  9. Me encanta como te ha quedado y que bonita caida tiene, el color bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Todavía me queda tela, a ver que hago

      Eliminar
  10. Me gusta. Tengo el patrón pendiente no se cuanto tiempo. A ver si me animo que os queda genial a ti y a Mis perendengues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un patrón que queda bien, no dejes de probarlo

      Eliminar
  11. el color y la tela se ven muy lindos, se te ve muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La camiseta es tan sencilla que la tela lo hace casi todo

      Eliminar
  12. El trabajo que ye dio mereció la pena. Te queda genial y el.color me gusta muuuucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff! Que si me dió trabajo... tuve que descoser y todo jajajaja

      Eliminar
  13. Tengo que repetir ese patrón!!! Queda guapa así! Perendengues...verde...pues mira, sí que cuadra jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh! Tú también la ves verde? Yo creo que tiene que ver con esa tierra tan bonita en la que vivís

      Eliminar
  14. Esta plantain no se que tiene que siempreeeee te saca de un apuro! super versatil

    muacs

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te queda el verde. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo no puedo dejar de mirar tu cordula de tu foto!

      Eliminar
  16. Es uno de los primeros patrones que pinee y todavía no ha caído!!! (Cara de espanto) me encanta como te ha quedado igual es por caída de la tela y yo de esas tengo alguna...igual me animo.
    Verde??? No será la hulk de las costuras????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no la has hecho? Ya estas tardando! Que después del parón, parece que lo has retomado con ganas. Más que verde Hulk es verde botella, pero a mi hijo le encantaría que fuera de Hulk ;)

      Eliminar
  17. Tengo que imprimir ese patrón ya! Muy chula, la tela se ve con muy buena caída.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tampoco la has hecho! No lo puedo creer!

      Eliminar
  18. Tengo que imprimir ese patrón ya! Muy chula, la tela se ve con muy buena caída.

    ResponderEliminar
  19. Te queda como un guante! estas que lo bordas! guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa tú! La verdad es que últimamente le he vuelto a coger el gusto a la costura!

      Eliminar
  20. Este patrón lo tengo pendiente,te la veo estupenda y cómoda,el verde me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cuántas lo tenéis en pendientes? Con lo fácil que es y lo bien que queda!

      Eliminar
  21. Ete patrón lo tengo en , pendientes!!!! Me gusta mucho como como te ha quedado y de la compañía... Luxury total!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te haces una en negro :P Venga sacalo de tu lista de pendientes que es bien fácil!

      Eliminar
  22. Te queda estupenda! Y el color precioso, yo también soy super fan del verde.

    ResponderEliminar
  23. Veo por ahí un cuello muy perfecto??? ya me contarás cómo lo has hecho con una tela tan babosa. Cada vez que veo una plantain me digo: a la próxima. Y nunca hay manera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Nuria, deshaciendo deshaciendo va la niña aprendiendo jejejeje

      Eliminar
  24. Uauu!! Me encantan las Plantain!! La tela se ve super gustosa! Este verde botella te va genial todo el año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, todo el año me la pienso poner

      Eliminar
  25. Qué bien luces con esta plantain!! Y ese escote te queda perfecto, el mio bajaba mucho (debe ser por mi poca pechonalidad).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro que la hice tal cual el patrón! Yo de pechonalidad voy surtida, será por eso ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...