viernes, 8 de abril de 2016

Hop hop

Mi fiera rubia es conocida por romper todos los pantalones en el mismo sitio. Además lo hace en ¡un tiempo record!


La cosa es que la fiera necesitaba pantalones, y yo tenía una tela de sudadera muy chula de DerBuntspecht. Yo imaginaba una bonita chaqueta, pero la fiera que no, que pantalones. Ala, pues pantalones, ¿para que discutir?.


El patrón es el Hop and Jump de la Ottobre 1/2015. Ya cuando lo estaba calcando me parecía estrecho. Al probárselo la primera vez, le quedaba bastante estrecho aunque a él le daba igual porque tenía un pantalón de balones jajajajaja.


Pues nada, a descoser y añadir una franja lateral en sudadera negra. Así se puede mover mucho mejor.


Por Fans de Ottobre nadie comenta que este patrón sea estrecho, pero si tu fiera es de piernas generosas tenlo en cuenta, no te pase como a mí :).

6 comentarios:

  1. No pienso dejar que el mío vea ese pantalón!!!!! Me veo buscando la tela como una loca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré aquí http://es.dawanda.com/product/92890307-sweat-stoff-fussball-grau-meliert
      Por si la ve tu hijo jajajajajajajaja

      Eliminar
  2. Mola la tela, aunque trataría de que le durara mucho, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que le gusta la tela, espero que lo cuide un poco más!

      Eliminar
  3. La tela mola mucho y la franja negra le queda muy bien ahora a esperar a ver si no los rompe... si no rodillera al canto Jajaja .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo la rodillera preparada, pero espero que como este le gusta mucho más lo cuide un poco :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...