lunes, 25 de abril de 2016

Dark Days llenos de estrellas

El tiempo en Mordor es raro, y en primavera lo mismo te achicharras que necesitas abrigo hasta julio. En fin, que las fieras crecen y las chaquetas primaverales se les quedan pequeñas. Eso, y que yo tenía ganas de coser el softshell.


Este es de DerBuntspecht, con un metro le cosí la chaqueta Dark Days de Ottobre 4/2015 a la fiera morena. Antes de lanzarme estuve investigando en Fans de Ottobre otras versiones de este modelo. Ha resultado más fácil de coser de lo que pensaba, y eso que el softshell por dentro tiene pelito.


Hice algunos cambios sobre el patrón original. L. la quería más corta, además puse una tira con la tela vuelta en la parte de dentro de las mangas y en el lateral del cuerpo.


También le añadí el triangulito de la parte superior de la cremallera. Creí que mi máquina no podría, pero es toda una campeona, cosió todas las capas sin apenas quejarse.


Hoy no hay saltos como el pasado lunes, pero también os esperamos en #menudainspiración.

68 comentarios:

  1. Qué preciosidad!! Qué ganas tengo de hacerles unas chaquetas a los míos! Viendo la tuya, tendré que mirar telas ;-)

    ResponderEliminar
  2. Olé esas estrellas!! Es chulisima!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que el patrón es lucido

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Mi hija está en la gloria. Esto de que mamá cosa permite elegirlo todo!

      Eliminar
  5. Que guapa!!!! Una chaqueta, ufff que miedito ponerme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho más fácil de lo que piensa, la única "complicación" la cremallera

      Eliminar
  6. Qué chulada no? Hasta el triangulito de la cremallera!!....al final fue fácil de poner?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue fácil de poner, me sirvió mucho el pin que me pasaste. Gracias!

      Eliminar
  7. Qué chula! Me encanta el estampado del softshell y el reverso. Sí que mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh! Y esta van sin forrar, más sencilla que la que tú hiciste :)

      Eliminar
  8. Súper chula!!!! Yo me animaré el otoño que viene con el softshell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual te conviene forrarlo, que no es que abrigue mucho

      Eliminar
  9. ¡¡Preciosa!! Qué bien que tu máquina pudiera con todo... a mí me tuvo que coser la cremallera el tapicero :) Tu hija estará encantada, y tú más por haberla cosido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La plana, la plana, casi le hago la ola, prensé que no podría pero pudo!

      Eliminar
  10. Es muy chula!! la verdad que es una chaqueta que yo creo que repetiré cuando se le quede pequeña... Y me ha parecido buena idea la version mas corta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de hacerla más corta idea de L. A mí me gustaba un poco más larga

      Eliminar
  11. Te iba a decir si la viera mi hija la querría. .. pero me gusta hasta para mí es muy muy muy chula!!!
    Encantada estará tu peque con esa peazo de chaqueta!

    ResponderEliminar
  12. Espectacular... Le tengo unas ganas a ese tipo de tela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba, porque pensé que daría más problemas. Lo único que si descoses, los agujeros se quedan

      Eliminar
  13. Me encanta!! A primeros de este invierno pasado me entraron unas ganas terribles de hacerle una al peque, quedó en las ganas. Viendo tus versiones no descarto animarme para el otoño que viene.

    ResponderEliminar
  14. Pero que chulada de chaqueta,me encantan esas estrellas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L. eligió todo, yo pensé que elegiría la de flores, pero no, fue a por las estrellas

      Eliminar
  15. ESATELAESUNAPASADAYLOSEEEEEEEE!!preciosa la chaqueta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabes, lo sabes... La siguiente la mostaza!

      Eliminar
  16. Aleee que bonita ,espectacular , estaras superorgullosa de como ha quedado no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, esto de salir de la zona de confort, sienta bien

      Eliminar
  17. Uau!!!! Parece comprada!! Preciosa!! Y esa tela... enamora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me lo tomaré como un cumplido!

      Eliminar
  18. Que chula, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido que esforzarme un poco, pero me encanta!

      Eliminar
  19. Superrrr chula! una chaqueta para quitarse el sombrero, madre mía que ni comprada!
    muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho más bonita y personalizable que una comprada jajajajaja

      Eliminar
  20. Preciosa Rosa! Que pasada! y la tela increíble! De 10!

    ResponderEliminar
  21. Esto en mi pueblo se llama "salto cualitativo", y lo sabes --> Espectacular, Rosa!!!! Sigue sorprendiéndonos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento mejorar, hay que salir de la zona de confort de la costura!

      Eliminar
  22. Genial esta chaqueta!!! Me encanta incluso para mi! :P Preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te veo mirando en la de mujer algún patrón!

      Eliminar
  23. Eres una crack, Rosa, me encanta especialmente esta chaqueta, quiero una para mí igualita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hay que ir superándose a uno mismo! Que no me veía yo capaz de terminarla

      Eliminar
  24. OOOHHHH es suuuuuuper bonita!!!! La tela es preciosa, cierto, pero la chaqueta es muy bonita y está perfectamente cosida, L va a ser la envidia de Mordor con esa chaqueta....
    Muchas gracias por compartir tus costuras con el Blog de Fans, nos encanta inspirarnos con vuestras creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que L. está encantada con su chaqueta

      Eliminar
  25. Qué chulada de chaqueta. Por las fotos parece que no le has hecho dobladillo abajo? Parece rematada con la overlock. Es muy rígida la tela? No tengo overlock y no sé si mi máquina podrá con ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo overlock, está hecha entera con la máquina plana.
      La tela se dobla bien y no es díficil de coser. El bajo parece rematado con overlock porque mi máquina tiene una puntada que la imita. Animate, que si mi máquina ha podido la tuya también podrá

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...