viernes, 25 de marzo de 2016

Viernes swapetinero VIII

Querida víctima, si me sigues por instagram habrás visto esta foto.


Tu caja no ha salido aún para su destino (que está cerca de Mordor). Podía haberla mandado el miércoles, pero era imaginarme a la pobre caja todas las fiestas en un almacén de correos y me daba pena. Así que el martes sin falta la mando, si todo va bien, para el próximo viernes la tendrás en tu casa!

Querida sorprendedora, creo que te he descubierto, pero no pasa nada, me encantas y me va a gustar todo lo que me mandes!

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Qué voy a decir yo? Espero que le guste!

      Eliminar
  2. Me descarto porque tengo alguna de esas lanas y sé que me tienes controlada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descartate, descartate! Se queda más cerca

      Eliminar
  3. ¡Pedazo botín! Tu víctima es muuuuuuy afortunada. Si me llego a meter en este sarao, me hubiera comido ya toditas mis uñas de los nervios, jajaja. Parece muy complicado esto de no dar demasiadas pistas, para que no te pillen... Estoy deseando ver el desenlace. Muaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes apuntarte el próximo año, lo disfrutarías mogollón

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...