viernes, 4 de marzo de 2016

Viernes swapetinero V

¡Ya han pasado cinco semanas! El tiempo vuela.

Querida víctima, la semana pasada te mostré el color. Los calcetines siguen igual que el domingo, terminé el primero y no he comenzado el segundo. Pero hay tiempo, así que me lo tomo con calma, espero darle un buen empujón este fin de semana.


Esta semana la pista tiene que ver con lo que los acompañará en la caja. ¿Te gustan las estrellas? ¿Las de verdad? A mí me encantan.

Querida sorprendedora, me encanta saber de ti. Ahora mismo voy a contestar el mail que me has enviado esta semana.

7 comentarios:

  1. Oooh! que me puedo imaginar ese acompañante!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te diré que mi nombre es Sonia Nogales Estrella, pero que para muchos soy sólo Estrella, así que me encantan las estrellas, porque son como un homenaje a mis antepasados, a mi madre, a mi familia. Y ahora sí que ya me has tocado la fibra, porque el color de la semana pasada me encanta y esta entrada me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssssss! Tú si que me has tocado la fibra

      Eliminar
  3. Me dejas intrigada, ni idea de lo que pueda ser.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la estrella no me quedó claro, pero el color azul con rosa, si me dice algo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...