lunes, 14 de marzo de 2016

Viernes swapetinero VI

Bueno, quién dice viernes, dice lunes. Causas ajenas a mi voluntad (unos montón de mocos acompañados de más síntomas gripales) me impidieron hacer mi resumen el viernes.

En fin, querida víctima, tus calcetines ya están casi acabados (espero terminarlos esta semana) y voy preparando tus regalitos poco a poco. Una pista:


Seguro que en tu casa también había una como esta o parecida, porque en la mía la había, y en casa de mi abuela y en casa de mi bisabuela, y en ninguna de las tres cajas había galletas dentro.

Querida sorprendedora, muchos besos majica!

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mítica, mítica, quién no tenía una en casa!

      Eliminar
  2. Claro que si. Esto es internacional por lo visto.

    ResponderEliminar
  3. Claro que si. Esto es internacional por lo visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo pasaba aquí? Me alegra saberlo!

      Eliminar
  4. Yo tenía una como esa y se la quedó mi madre. La que tengo ahora tiene dibujos de flores: https://instagram.com/p/_3r5UsgUBS/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa tengo varias, ninguna como esa, y ninguna llena de galletas jajajaja

      Eliminar
  5. De esas que cuando te las encuentras en el armario de los dulces, te da miedo abrir por si está llena de hilos, jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...