jueves, 31 de marzo de 2016

Keloppu en compañía

Esta semana vengo a RUMS con Pandielleando. Casualidades de la blogosfera... Yo estaba cosiendo una Keloppu en neopreno y Yolanda también, ¿hace falta explicar más?


He intentado ser fiel al patrón, y lo he sido, menos en el largo. La acorté como 10 cms, en vez de una chaqueta quiero una cazadora que ya llegó la primavera.


Cerrando la cremallera hasta arriba queda el cuello bien tapado (en Mordor la primavera es engañosa y nunca viene mal).


La tela es un neopreno bicapa de Ribes y Casals, por dentro es negro, por fuera imita jersey. Para lo gordo que es este neopreno ha resultado fácil de coser, aguja de punta de bola, prensatelas normal y listo.


Sé que nadie va a perderse la versión de Pandielleando! Y por Fans de Ottobre hay más versiones bien chulas.

64 comentarios:

  1. Muy chula! X mi tierra tb va a hacer falta neopreno en primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa por el norte, pero luego es tan bonito el verde!

      Eliminar
    2. Una preguntilla... yo tengo un neopreno de cal joan pero me parece fino. .. es esa misma tela? Le has puesto más tela por dentro?? Gracias!

      Eliminar
    3. Una preguntilla... yo tengo un neopreno de cal joan pero me parece fino. .. es esa misma tela? Le has puesto más tela por dentro?? Gracias!

      Eliminar
    4. Pues no lo sé, Loreto. Este neopreno es bastante gordito, no le metí nada, es bicapa y de un color distinto cada lado

      Eliminar
  2. muy muy guapa!!! me gusta el contraste de la cremallera

    ResponderEliminar
  3. Si la cremallera destaca y me gusta el patrón me gustan las chaquetas así cortas , te ha quedado fantástica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazadora, cazadora, la idea es retirar la vaquera

      Eliminar
  4. Muy bonita, me gusta así más cortita, le tengo ganas a ese patrón a ver si encuentro la tela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela se ha puesto de moda, la encuentras en casi cualquier tienda

      Eliminar
  5. Me gusta, me gusta!!! Creo q voy a buscar ese neopreno para probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este neopreno lo compre ya hace algunos meses, pero seguro que encuentras algo parecido

      Eliminar
  6. Me gusta corta y gris. Te ha quedado muy chula!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el patrón, liso y super ponible!!! Genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo todavia sigo sin saber y haber cosido un neopreno! Esta genial!

    ResponderEliminar
  9. Uis!! Qué bonita, por aquí nos asamos ya, nos han robado el frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Eso tampoco es bueno. Aquí el invierno ha sido raro, así que la primavera también lo será

      Eliminar
  10. Tengo que ir por las tiendas un día a investigar eso del neopreno...

    ResponderEliminar
  11. Que chulada!!!! El neopreno mola! se cose super bien.... por cierto.. aqui llevamos ya dos dias sin chaqueta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estuvimos así también y hoy hemos vuelto a la bufanda

      Eliminar
  12. Cuantas más cosas con neopreno veo, más me gusta... ¿El bicapa también se cose bien? Ains que al final me lio.... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he cosido sin ningún problema. Ed algo gordito pero correo bien en la máquina. Eso sí, es difícil mantenerlo doblado, tiende a estirarse

      Eliminar
  13. Me gusta mucho! sobretodo la combinación con la cremallera

    ResponderEliminar
  14. Me gusta en cazadora también. Muy chula te ha quedado!

    ResponderEliminar
  15. Ala que chula! Me chifla ese patrón, lástima q este número no lo compré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis! Seguro que alguien te lo presta (yo tengo el mío prestado ahora mismo)

      Eliminar
  16. Preciosa, y además en neopreno, me tiene loca esa tela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que coso un neopreno de este grosor, y la verdad es que ha sido una sorpresa para bien

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado genial! Personalmente el color y combinación con la cremallera me encanta! De dónde es el patrón? Me gustaria hacerme de uno. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es del número 5/2014 de la revista ottobre. Puedes ojear las versiones que han hecho algunas blogueras aquí: http://fansdeottobre.blogspot.com.es/2014/08/052014.html#.Vv2KyPmLTIU

      Eliminar
  19. Que chula! Cada versión que veo de este patrón tengo más ganas de repetir! Esta versión cazadora es una pasada!

    ResponderEliminar
  20. Te queda muy bien! aun no he cosido nada con neopreno..

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta versión más corta y con el contraste de la cremallera! Te quedó super chula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Cuando me probé el de Vicky, me dí cuenta que el largo de la revista no es "mi" largo

      Eliminar
  22. Que todavía no lo había visto del todo!! Tomo nota para mi versión

    ResponderEliminar
  23. Que bonita!! En cazadora queda genial!
    Muchas gracias por compartir tus costuras con nosotras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cazadora es más cómoda para primavera, no?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...