viernes, 26 de febrero de 2016

Viernes swapetinero IV

Esta vez sí, querida víctima. Creo que este patrón se va a ajustar a tu pie mejor que el anterior. Por si tienes curiosidad, el calceto que deshice era el Hugo, un patrón sencillo pero con unos detalles que lo hacen interesante. Y un talón raro, no conseguí que el talón se ajustara bien al pie de tu número que tengo cerca. Así que mejor deshacer y pasar al plan B.


Tus calcetines van a ser naranjas. Ya sé que el naranja no está entre tus colores preferidos, querida víctima. Pero investigando un poco, he visto que tienes calcetines coloridos. Pues pon unos calcetos naranjas en tu vida!

Querida sorprendedora (porque estoy segura de que eres una chica), no te líes, de verdad, haya lo que haya en el paquete me voy a sentir como mis fieras la mañana de Reyes. Eres más maja...

19 comentarios:

  1. E llegado a creer que no te llegaban mis correos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la semana pasada no, pero el de hoy sí! Te he respondido y todo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Joder, le di antes de mandar. Si has visto en el patrón del color affection lo de las agujas. Comprobé en el resto de proyectos y casi nadie lo teje en un 3.

      Oye, me encanta ese color!! Me recuerda a unos caramelos que había como de medio picapica que hacían así

      Eliminar
  2. Pues a mí me gustan mucho. Qué ganas de calzarlos!

    ResponderEliminar
  3. En invierno va bien tener color en los pies. Me gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en verano porque no llevamos calcetines, que sino...

      Eliminar
  4. Te descarto como sorprendedora por el color aunque es una lastima...me encanta verlo por allí, hasta me decidiría tejer con el.

    ResponderEliminar
  5. Te descarto como sorprendedora por el color aunque es una lastima...me encanta verlo por allí, hasta me decidiría tejer con el.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo pedia algo asi seras tu ay como me gusta ese color

    ResponderEliminar
  7. aaahhhh pero ese naranja sé cuál es y me encanta! pueden ser para mi, ya que me gustan los calcetines coloridos. que tengas buena semana :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! siempre me gusta llevar los pies coloridos jeje!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...