viernes, 19 de febrero de 2016

Viernes swapetinero III

Querida víctima: 

Esta semana pensaba terminar tu primer calcetín, pero no. El patrón está genial, me gusta mucho, pero algo pasa con ese talón que no queda bien. Dirás que es porque no usamos la misma talla, y tienes razón, no tenemos la misma talla, pero tengo a alguien cerca que tiene tu número de pie y le sigue sin ajustar.


Así que nada, a tirar de la hebra y a buscar otro patrón. Por cierto, aún no te enseño el color, no me apetece :)


11 comentarios:

  1. Aaaaay, pobre, si ya estaba casi terminado!. Qué fastidio. Bueno, ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no me importa, quiero que quede bien!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Pues no soy yo pq llevamos la misma talla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, alguna más también se puede descartar!

      Eliminar
  4. Oh, qué rabia, con la buena pinta que tiene!

    ResponderEliminar
  5. Vaya :( Ánimo y a ver si el próximo encaja mejor

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es raro este talón, pero tampoco le detecto desde aquì que es lo que le pasa.Podrías deshacer hasta allí y hacer un talón de estos de toda la vida...y solucionado.
    Con la misma te descarto de sorprendedora. El calcetín me parece muy largo como para ser para mi y es una lastima porque sin ver el color veo que me va a gustar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro, raro. Pensé hacer lo que me propones, pero entonces pierde toda la gracia el patrón. Así que me tejeré unos para mí que así estoy segura de que me ajustará bien :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...