jueves, 25 de febrero de 2016

Un Perri con mucha historia

Hoy sí que vengo a RUMS en buena compañía.


¿La reconocéis? Su estilo es inconfundible, es la gran Helen de Misperendengues. Por fin nos desvirtualizamos el pasado fin de semana. ¡Qué ganas tenía! 


Para celebrar que por fin nos conocíamos, nos cosimos un Perri pullover (que yo ya hice aquí y aquí) cada una y nos hicimos las fotos juntas.


Cambié el cuello y alargué un poco. La tela de sudadera gris y el puño rojo son de La Pantigana y la de camiseta estampada del bolsillo, es un retal que tenía por casa.


Pasaos sin falta a ver la entrada de Helen para leer los detalles de su Perri.

P.D.: Esto hay que repetirlo

64 comentarios:

  1. chulísimo así en gris!! me encanta y el cuello le sienta genial al patrón.
    Qué bien sienta por fin "tocarse" jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, eso de "hablar" está bien, pero hacerlo con un vaso de plástico en la mano está mejor!

      Eliminar
  2. Me encantan los dos!! Estáis guapísimas. Pues yo que pensaba que os conocíais ya!! Jaja...qué bueno desvirtualizarse....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, Eva! Ya nos hubiera gustado conocernos antes!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu vestido! Te sienta genial!! Guapas las dos!

    ResponderEliminar
  5. Qué gusto así juntas. Muy chulos los perrys.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo!! Me encantan las combinaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La de Helen es mucho más atrevida, yo tire a lo seguro

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Si no se nos ve las caras, por lo que tu sabes podemos ser dos cocos jajajajaja

      Eliminar
  8. Ai que majas!!muy bonitos los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto conocer a alguien tan parecido a una

      Eliminar
  9. No lo dudes! A mí no me cabe ningún tipo de duda. Mil muaks!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las dos!! Me gusta ese cuello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tambien, se lo puse a la plantain ahora al perri... creo que lo voy a poner más

      Eliminar
  11. Que ilusión juntarse, tocarse, escucharse... jajaja me encanta y quiero repetir!!! muxu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti como te tengo cerca voy a tocarte mucho :)

      Eliminar
  12. voy a ver ese perry, que guapas las dos! apetece coser uno!

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Y a mí! Pero la versión de Helen es más atrevida que la mía

      Eliminar
  14. Impecable! Me encanta! Las telas de La Pantigana siempre son un gran acierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además la sudadera es perchada, frío no paso!

      Eliminar
  15. sois de lo bueno lo mejor! wapasssss!!! que me gustais un monton!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres guapa! Ahora que te visto al natural me reafirmo!!!!!

      Eliminar
  16. Ala!! Que fotos mas majas!! Se ve lo bien que lo pasasteis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos mucho mejor de lo que parece, te lo aseguro!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Y lo bien que lo pasamos haciendo las fotos :)

      Eliminar
  18. No te la pongas para ser una borde estadística porque te da una pinta de lo más simpática. Chula, práctica y cómoda. Lo tiene todo.

    ResponderEliminar
  19. Preciosas las dos versiones, lo bonito de la red es saltar a la vida!! ole!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, lo mejor de tener un blog es conocer gente fantástica

      Eliminar
  20. Muy bonitas las dos, cada una a su estilo, geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo parezca tenemos estilos parecidos jajajajaja

      Eliminar
  21. Que chulos! Me encanta tu perry. Y como mola desvirtualizarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desvirtualizarse es lo mejor, porque nos conocíamos, pero no nos conocíamos

      Eliminar
  22. Me encantan. El cuello del gris me chifla!!

    ResponderEliminar
  23. Preciosas, me encantan las dos versiones .....Que bueno que se hayan divertido !!!

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Gracias! Y yo que pensaba que era complicado de hacer

      Eliminar
  25. Que guapas las dos, las dos versiones esta geniales!!

    ResponderEliminar
  26. Son preciosas.... anda que lo pasáis mal ehhh!!!! Jajaja me alegro :-b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fatal, lo pasamos fatal ;) Y de todo lo que compramos no hablamos jejeje

      Eliminar
  27. Guapaaaaassss!! Me gustan las dos versiones..ese cuello!!

    ResponderEliminar
  28. Guapaaaaassss!! Me gustan las dos versiones..ese cuello!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué genial ese momento de desvirtualización! ¡Me alegro mucho! Se lo habrán pasado en grande. Las dos versiones muy chulas. El retalito del bolsillo le da un toque que me encanta. Muaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dácil, ya sabrás que se disfruta mucho "tocando" a alguien que en realidad ya "conoces"

      Eliminar
  30. Oh!! Cómo me gusta este patrón y lo bonito que os ha quedado. Allá que voy a echarle un ojo y lo que sigue después, jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...