jueves, 21 de enero de 2016

Calcetobotas acompañados

Mis Perendengues publica hoy un tutorial de calcetobotas y un grupete tuvimos la suerte de hacerle de testers.


Los míos están tejidos con los restos de la chaqueta Totoro, con aguja del 7 y hebra doble (sí, tengo pie grande).


Los hice de caña baja, para poder ponerlos y quitarlos con facilidad, pero el resto sigue el patrón. Son cómodos y muy calentitos, perfectos para esta época del año.


¿Os animáis a tejer unos calcetobotas? Venga que son fáciles. Vereís más de estos en RUMS.

37 comentarios:

  1. Tester number one! Jeje

    Molará vernos con los pies "calzados"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la carrera yo hacía de "beta tester" de algunos compis jajajajajaja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mí me parecen más cómodos, más tipo zapatilla de casa

      Eliminar
  3. Me encantan, esos pies no pasarán frío, eh?

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitos , son preciosos para lucir así a pierna suelta. Qé bien lo habeis pasado, no? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también habrías podido! Aún estas a tiempo :P

      Eliminar
  5. Monisimos! Que calentitos... Me parece a mi o tb llevas calcetín de lana?
    Espero enseñaros pronto los mios jejej
    Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También, también, pero esos os los enseño otro día

      Eliminar
  6. Geniales Rosa! Muy bien aprovechada la lana que te sobró de la chaqueta Totoro! Aun sueño con ella!! jajaja Y esos calcetines que asoman por ahí tienen muy buena pinta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues comparados con los tuyos, veo los míos un poco aburridos, tan sosos en monocolor

      Eliminar
  7. pues no estas tu agusto ni ná! chulisimos!!

    ResponderEliminar
  8. Me declaro fan total de los calcetobotas jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puedes tejerte los tuyos siguiendo el tuto de Helen! ;)

      Eliminar
  9. Me han entrado unas ganas de tirarme en el sofá a disfrutar de una peli después de ver tus fotos con los pies tan calentitos y cómodos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ví las fotos y me puse a ordenar los libros de atrás jajajajajaja

      Eliminar
  10. ¡Es la semana de los calcebotas! Solo les falta el Totoro para ir a juego con la chaqueta. ;-)

    ResponderEliminar
  11. Así cortitos tienen su punto!!! y el azul, no es soso!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejeje, es que me llegaba la lana azul para hacerlos monocromos

      Eliminar
  12. El color es muy chulo y se ven tan cómodas y calentitas !!!
    Muy chulas así cortitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómodas y calentitas, es justo lo que necesitaba. Anímate a tejer unas, que son muy fáciles!

      Eliminar
  13. Me gustan mucho así cortitas, parece supercómodas :-)

    ResponderEliminar
  14. Bellisimos!!!donde veo el patron?Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...