jueves, 7 de enero de 2016

Blaa-bee hat con Pespunteando Costuras

Esta es la historia de un culo veo culo quiero de libro. Guardé este patrón en cuánto se publicó, con la intención de tejerlo en cuanto pudiera... y entonces me lié con mi chaqueta Totoro. Andaba yo liada con mi chaqueta y Helen publicaba por todos lados las fotos del que andaba tejiendo ella y yo la odiaba (aunque sólo un ratito porque ella sabe que la quiero). Después llega un RUMS y Silencio, estoy contando y El blog de Miso nos enseñan los suyos. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Pero mi historia acaba bien, gracias a ese RUMS encontré la compañía de Pespunteando costuras para tejerlo juntas.
 

Este es el mío. Me propuse hacerlo con restos de Cascade 220 que tenía por casa y lo conseguí, en parte, todo es Cascade 220 menos la parte gris oscura de las ovejas.


Modifiqué el patrón sólo en la parte elástica, la hice mucho más corta que el original, no me gustan los bordes de los gorros doblados y además andaba un poco justa de lana mostaza.


Viendo las fotos, creo que ese pompón necesita algún retoque. De todas formas, me encanta mi gorro ovejil, en cuanto llegué el frío de verdad a Mordor no me lo voy a quitar :)

No os olvidéis pasar a ver el gorro tan bonito que ha tejido Mari Paz, eh!

59 comentarios:

  1. Ya sé cuánto me quieres/odias. Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Vaya trabajazo es que os admiro cuando hacéis estas cosas !!!
    Super chulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que yo sé que tu haces, esto no te iba a costar nada de nada. Animate

      Eliminar
  3. Me gusta mucho, esas ovejas se salen.

    ResponderEliminar
  4. Monísimo!!!
    Es una preciosidad, pero que trabajito!
    Por aquí ya hace frío, por lo que os llegará. Pronto lo podrás lucir y presumir, porque es muy lindo. Entonces ya veras cuantos CVCQ contagiaras ;)
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El frío está empezando, pero tímidamente aún. Ya te adelanto que va a ser el gorro de este invierno

      Eliminar
  5. Que preciosidad de gorro... Yo hace días que lo he visto por las redes pero no me atrevo ni por asomo a hacerme uno, voy a seguir soñando...

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! Me encanta!!! A ver si me animo t me tejo uno, que les estoy cogiendo el rolo a esto...;)

    ResponderEliminar
  7. Oiiis, cómo mola!!! Es que este gorro es total! Ahí tengo el patrón, en mi súper lista de trabajos pendientes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Yo también tengo una super lista de pendientes... Este gorro es ponerse y terminarlo en nada, que es rápido

      Eliminar
  8. Te ha quedado absolutamente precioso!!!! Me encanta como queda con el mostaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hubiera preferido verde, pero había que tirar de stash

      Eliminar
  9. Pero que cucada de gorro... esas ovejillas son para enamorarse...
    me encantan los colores además...

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Y todavía no te he enseñado mi cuello :P

      Eliminar
  11. Cómo molan las ovejitas!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molan mucho, dan lana y leche ummmmmmmmmm

      Eliminar
  12. Rosa, la espera mereció la pena. Te ha quedado estupendo en mostaza. Me ha encantado compartir esta labor contigo. Gracias¡¡ cuando quieras repetimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Tejer en compañía siempre es mejor! Besos

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Aunque no te lo creas no lleva tanto trabajo

      Eliminar
  14. ¡Cómo mola! Objetivo para este año: aprender a tejer haciendo dibujos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he empezado hace poco, es más fácil de lo que parece

      Eliminar
  15. Ooohhh que chulada!me das una envidia...algun año aprendere a tejer...

    ResponderEliminar
  16. Ohhh!! Cómo me gustan esas ovejitas. Este año si que si me lanzo a tejer, porque yo quiero uno igual!!

    ResponderEliminar
  17. Que envidia de mujeres polifacéticas, lo de tejer me parece dificilisimo y de mucha paciencia. Me encanta.

    ResponderEliminar
  18. Que envidia de mujeres polifacéticas, lo de tejer me parece dificilisimo y de mucha paciencia. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero te aseguro que no es tan difícil, si yo puedo tú también!

      Eliminar
  19. Me encanta ese tono mostaza y el acortar el principio también es buena idea. El próximo igual te lo copio jijiji. ..gracias por pasarte por mi blog un besote ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores fueron "impuestos" por los restos que tenía :)

      Eliminar
  20. esto va a ser un culo veo, culo quiero en cadena... qué violetazul también anda tejiendo el suyo y me estais tentando con tanta versión bonita suelta.

    ResponderEliminar
  21. Mira que me gustan a mi los gorros,pero me veo horrible cuando me los pongo :D
    Me encanta este modelo de las ovejas, no me extraña que te enamorase ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco es que me queden de maravilla pero ande yo caliente...

      Eliminar
  22. Quiero uno!!!!!!!!!!! Me encanta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...