jueves, 31 de diciembre de 2015

Mundeando con Nina de Drap

Nina de Drap es uno de mis descubrimientos de este año. Es creativa, tiene un blog fantástico lleno de prendas gustanmecomopamí, y además es majísima, un cielo de mujer.

Todo un placer venir a RUMS acompañada por ella. La historia empezó por un comentario de "cómo me gusta esa tela", otro comentario de "yo la tengo pero me cuesta encontrar proyecto para ella"... y aquí estamos con la tela mapamundi y un bolso cada una.


El mío es un tote bag adaptado a mis necesidades. Del tamaño suficiente para que me entren las carpetas y con cremallera para no perder las cosas cuando lo dejo por ahí. Preparado para hacerlo mochila cambiando las tiras.


Aunque con las tiras que tiene ahora lo puedo poner en dos posiciones: tote bag o bandolera.


Las telas del exterior además de la mapamundi son retales que había por casa, las elegí para que no le robaran protagonismo a ese trocito de África. La tela interior la compré en modes4u.com y esta llena de formulas matemáticas (jijiji).


Ha quedado bonito, ¿verdad? De las dos agujas rotas y no sé cuántos alfileres doblados no hablamos jejejejejeje.

No os olvidéis de ver el peazo bolso que ha hecho Nina de Drap, eh!

P.D.: Feliz año! Que casi se me olvida! Que el 2016 traiga buena gente a vuestras vidas


45 comentarios:

  1. Que chulo!! me encanta y mira que esa tela no me convence mucho eh!! pero te ha quedado genial!! y la tela de las formulas matemáticas flipante!! no lo tenias que haber escondido ;). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues a mí la tela de mapamundi me encanta, pero en dosis pequeñas jajajaja

      Eliminar
  2. qué bonito! qué puntazo la tela del forro!!
    te deseo lo mejor para ti también y a ver si conocemos mucha gente prontooo!! jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la conocemos en persona ;) Yo con la que he conocido este 2015 ya estoy satisfecha :)

      Eliminar
  3. Ay, que palabras mas bonitas!! Gracias! Me encanta escucharlo!! "gustanmecomopamí" tu bolso!! Y esos herrajes son lo más! Como la tela interior!! Genial Rosa! Encantada de rumsear contigo! Cuando quieras, repetimos!! Feliz año para ti también!! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me tomo ese "repetimos". De momento estoy satisfecha con haberte encontrado. Muchos besos!!!!

      Eliminar
  4. Feliz año! me encanta guapa! muakkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Me encanta vuestras versiones!!! Y esa tela matemática enamora del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si va a resultar que hay más gente con un lado friki ;)

      Eliminar
  6. Precioso!! Te ha quedado genial, y que buena idea hacerlo convertible en mochila! Yo también tengo un trocito de esa tela y estoy pensando proyecto! Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí aún me queda un trozo, esperando otro proyecto

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Feliz año para tí y tus "tresecillos". Besos!

      Eliminar
  8. Alaaaa!!!que chulooo!!!esa tela me encanta y eso de cambiar el bolso a bandolera y preparado para mochila,me encantaaaa!!!Feliz año nuevo!!Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, se me había pasado este comentario.
      Gracias!

      Eliminar
  9. Cómo me gusta porque lo mío es la bandolera y la mochila, y para guardar carpetas, y es versátil y bonito. Vamos, que #gústamecomopami, jaja (al final os caló la expresión ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto, un placer haberme tropezado contigo y haber compartido costuras, tejedurías y más. Muaks

      Y suscribo lo que dices sobre Vicky

      Eliminar
    2. Pues ponte a ello, que no es difícil, he sido capaz de hacerlo yo solita!!!!!
      La expresión caló hondo jajajajajajaja
      Sí, tú eres una de la buena gente que ha llegado a mi vida este año! Besos

      Eliminar
  10. ¡Jo, qué bonito! Me encantan las telas y que sea "transformable". ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  11. Que bolso más bonito, y práctico. debe caber de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cabe todo lo de inglés y me sobra espacio!!!!

      Eliminar
  12. Me encanta por fuera y por dentro!! Feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que la tela de dentro ha tenido éxito!

      Eliminar
  13. Qué chulo!! La tela del forro es una guapada, me encanta!! Feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que se me ha acabado, no me queda más que un retal chiquitín!

      Eliminar
  14. ¡Buenooooooooo! ¡Qué chulada de bolso! Eso de "dos en uno", tote bag+mochila, me ha flipado. La tela mapamundi mola, pero la de fórmulas matemáticas (y químicas, jijiji), mola muuuuuucho más, jajaja. Yo he descubierto a "Nina de Drap" hace muy poco en RUMS, y sí, ha sido un pedazo hallazgo. Besotes, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y feliz 2016! Despiste el mío, jajaja. ¡Qué tengas un año estupendo! Muaaaak.

      Eliminar
    2. Tu también has visto las fórmulas de química orgánica, eh?
      Ahora que la has descubierto, no dejes de seguir a Vicky, que hace unas cosas muy chulas!

      Eliminar
  15. Que chulo!! Aunque he de confesar que lo primero que he visto en la foto es esa sudadera roja que tanto me gusta, tengo yo una espinita clavaba xk mi versión no acabó de convencerme, espero que sea por poco tiempo. Bueno a tu costura, la tela de mapa mundi es genial pero la de matemáticas es lo más.Feliz 2016!! Y espero conocer a más gente maja como tu. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que chulo!! Aunque he de confesar que lo primero que he visto en la foto es esa sudadera roja que tanto me gusta, tengo yo una espinita clavaba xk mi versión no acabó de convencerme, espero que sea por poco tiempo. Bueno a tu costura, la tela de mapa mundi es genial pero la de matemáticas es lo más.Feliz 2016!! Y espero conocer a más gente maja como tu. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Lourdes, si tienes la espinita clavada puedes quitártela, eh! Yo estoy encantada con las dos "sudaderas" que hice con ese patrón, las pongo mucho. Bueno, a ver si te la quitas y lo vemos pronto. Besos para tí, guapa!

      Eliminar
  17. Muy bonito y práctico, las telas son realmente bonitas.
    ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  18. si no fuese porque la vida ya no me da para más aficiones, aprendería a coser para hacerme un bolso igualito a este. Con la tela del mapamundi y la de las fórmulas químicas, también. Enamoradita me tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprender a coser no es tan difícil, te lo prometo!

      Eliminar
  19. Me encanta, me encanta y me encanta la tela del forro!! ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  20. Es precioso!!!!! Disfrutalo muchisimo jeje. La tela de formulas matematicas es lo mas, pero a modes4u le he cpgido miedito.. Hice un pedido y me cobraron 40 eurazos de iva y aranceles.. Casi na.. Asi que ahora me da miedo pedir no me vayan a cascar otros 40 euros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo creo que tuviste mala suerte. Yo he comprado varias veces y ningún problema, eso sí, compro lo justo para portes gratis y ya. Si no cabe en un sobre hay muchas más opciones de que lo paren en aduanas!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...