jueves, 3 de diciembre de 2015

Mini+yo: falda cordula

Mi fiera morena se piensa que todas las telas que entran en casa son para hacerle cosas a ella. Sobre todo las bonitas. Y es que le pasa como a mí: nos gustan las telas bonitas.


La propuesta de mini+yo era lo que necesitábamos.

Falda cordula + tela bonita = encantadas con el resultado.


Para la falda de L. adapté el modelo 24 de la Ottobre 1/20015 (que no es precisamente de los más vistos en Fans de Ottobre).


Para la mía, seguí el patrón tal cuál. Y después tuve que meter por los costados, ¡me quedaba enorme!


El trasero con tela de sudadera, para que resulte más cómoda. La de la falda de L. la compré en CoserCosas, es glitter sweat rosa, vamos, que brilla.


La mía es sudadera negra comprada en tienda física de Mordor. No sé si se aprecia, pero me acordé de la madre de Helen y cosí un pespunte en el trasero, por eso de alargar la figura (no, mamá, no he planchado, por eso me ha quedado el bajo así).


En la cintura puse puño negro de La Pantigana y cosí vivo por primera vez. No es tan difícil como pensaba y deja un acabado muy fino. Por cierto, el vivo y el bies turquesa son comprados en tienda física.


Voy a ver el resto de propuestas mini+yo, seguro que en RUMS hay unas cuantas.

69 comentarios:

  1. Me encanta, y la foto con los patines es chulísima!
    Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  2. Le diré a mi madre jaja...

    Pues sí acertaste con el vivo. Y la tela es que es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile s tu madre, dile

      La tela llegó justo para algo más, pero justo justo

      Eliminar
  3. Si el vivo le da vida y la tela es preciosa no me extraña que le guste a tu peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color del vivo lo escogió la de la mercería, nunca se lo agradeceré lo suficiente, acertó de pleno

      Eliminar
  4. Me encanta!! En patines me iba yo mañana con vosotras...Muak

    ResponderEliminar
  5. esta falda es chuliiiisima! me encantan ambas versiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y es bastante más sencilla de lo que pensaba

      Eliminar
  6. Preciosas!!! La tela se sale, la verdad!! Vais a ir guapisimas con las corduras! Que ganas que llegue le viernes!! Es mañana!!! Nos vemos!! Si!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!, estáis estupendas las dos. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi hija le hace gracia que vayamos iguales

      Eliminar
  8. Espectacular la tela!!! Me encantan las dos faldas y el detalle del vivo es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es superchula! Me encantó en cuanto la vi

      Eliminar
  9. pero qué guapas! esa tela es una maravilla !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y me sobró lo justo para un bolsobandonaii

      Eliminar
  10. Me queda pendiente la cordura!! estáis muy guapas las dos

    ResponderEliminar
  11. Uau! Chulísima!!!!! Me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Pero qué par de faldas más molonguis!!! Esa tela es de enamorarse a primera vista.
    He de confesar que me gusta más la glitter para la parte de atrás ;-P Es muy fashion, jajaja.
    Estáis las dos bien elegantes con ellas.
    Y síiii, un planchadico no vendría mal, nena. JAJAJAJA :-DDDD
    ¡Besos gordos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, lo de la plancha es coña total. No tienes más que ver el jersey de mi sobrina de mi entrada de hoy. JEJEJE.

      Eliminar
    2. Lo de la plancha... Es que mi madre siempre se fija jajajajaja
      Ya ves que mi fiera es de rosa y yo de negro!

      Eliminar
  13. Me encantan! (y lo sabes!) te huelo, te huelo... estas cerca!

    ResponderEliminar
  14. preciosas las dos! y el no-planchado ni se nota ;P jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero mi madre no piensa igual jajajajaja

      Eliminar
  15. Ahí tengo yo la cordula, entre las costuras pendientes. Te han quedado geniales y la tela es superbonita. Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Que guapas las dos! Me encanta ese patrón de falda ... Y la tela ni te cuento! Tu hija tiene buen gusto, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija tiene un morro muy fino para las cosas bonitas :)

      Eliminar
  17. Cómo me gustan tus cordulas!! Necesito una cordula en mi vida, ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que se va a bajar el patrón ;)

      Eliminar
    2. Sip, ya lo tengo bajado y cortado, listo para el despegue, jejeje.

      Eliminar
    3. Sip, ya lo tengo bajado y cortado, listo para el despegue, jejeje.

      Eliminar
    4. Yo voy s hacerme otra en vaquero!

      Eliminar
  18. ¡¡Qué chulas!!! y la tela es preciosa... jejejjje hemos pensado en la misma falda, yo también he cosido una cordula para las dos, jajajajja

    ResponderEliminar
  19. Tengo que hacerme una de estas sí o sí!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas las dos faldas, me encantan! me han entrado ganas de coser faldas ya!

    ResponderEliminar
  21. Que acierto! Parece como si la tela la hubieran inspirado en este patron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es estupenda con cualquier patrón

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Y no es nada difícil coserlo, tenía que haberlo puesto antes

      Eliminar
  23. La tela es espectacular y en esas faldas luce un montón! Me encanta vuestro mini yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estamos las dos encantadas con el resultado

      Eliminar
  24. Preciosa la tela y las faldas!!! Me encanta el truco de la costura trasera! Estas geniales chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese truco es de la madre de misperendengues, a mi me parece buenisimo

      Eliminar
  25. En mordor hay dos chicas que se pasean con unas faldas muy guapas, me encantan rosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que maja eres. Yo esperaba ver un mini+yo tuyo, animate anda!

      Eliminar
  26. Pero que guapas las dos con vuestras faldas y debe ser cómoda xk hasta puede patinar, jijii, a esta falda le tengo ganas, el otro día compre una micropana para hacerla, ahora sólo me falta eso tan preciado por todas, el tiempo, jajajjaja. Besos

    ResponderEliminar
  27. Pero que guapas las dos con vuestras faldas y debe ser cómoda xk hasta puede patinar, jijii, a esta falda le tengo ganas, el otro día compre una micropana para hacerla, ahora sólo me falta eso tan preciado por todas, el tiempo, jajajjaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si tuviéramos tanto tiempo como quisiéramos...

      Eliminar
  28. ¡Andaaaaaaaaaa, qué monas, las dos a juego! Ya se ve... Ambas con buen gusto para las telas, jijiji. Me gusta el toque liso trasero. Siempre que coso algo estampado me da la sensación de que mareooooooooo. No he probado a poner vivo, pero sí, le da un aspecto muy fino. Uséase, que me chiflan. Muakaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo. Cuando compro telas se me va la vista a los estampados, pero luego me parecen demasiado recargados, así que he descubierto que combinándolos con partes lisas como que aligeran la vista

      Eliminar
  29. Qué bonitas las dos!!! Nos han encantado, esas faldas son preciosas, la tela una pasada, vais muy guapas a conjunto!
    Muchas gracias por enlazar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por el trabajo que lleva mantener el recopilatorio

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...