jueves, 10 de diciembre de 2015

#bolsobandonaii

¿Hay alguien que no haya oido hablar del #bolsobandonaii? Pues aquí va el mío.

Usé  hasta el último trozo de la tela que me sobró de las cordulas mini+yo.


De hecho ese bies está ahí para tapar un poco de orillo, ¡sino no cabía todo!


Cremallera roja y tela interior de flores que ya usé aquí.


Cinta de cervatillos que no recuerdo de donde salió.


Y el bolsillo interior sin cremallera, me parece más cómodo.


Seguro que en RUMS hay más #bolsobandonaii, voy a ver.


52 comentarios:

  1. Wuauuuu te ha quedado chulísimo, que conjuntazo con la falda vas a ir super chula!!!
    Por dentro esta super currao , que me encanta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No creo que me ponga el bolso y la falda a la vez, demasiadas hojas, no crees?*

      Eliminar
  2. qué chulo te ha quedado! esa tela exterior es IMPRESIONANTEMENTE bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tela es increíble, pero se ha acabado :(

      Eliminar
  3. Estupendo! Me encanta la combinación de telas

    ResponderEliminar
  4. Otra vez coincidimos en Rums!! jajajaja Me encanta el bolso, por fuera y por dentro, y en vivo y en directo, mas aún! Genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejeje, tú y yo tenemos algo a medias!

      Eliminar
  5. Cuánto bolso chulo vamos a ver por aquí. Olé, olé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que menos de los que yo pensaba, pero seguro que en el recopilatorio de Naii hay un montón

      Eliminar
  6. Que bonito!! Pues mira que queda bien el bies en el medio aunque sea para tapar el orillo! yo pongo cremallera en el bolsillo para que no me caigan las cosas pq mi bolso anda más que mis hijos :S

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bonito y muy bien aprovechada la tela!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como queda el bies!! aunque sea para otra cosa, le da un toque!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí? Además así tampoco se ve tanto que no está cuadrado el estampado

      Eliminar
  9. Qué chulo! Las telas elegidas son totales. Con ese bolso seguro que triunfas (y yo no me acordé más de él...)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!a.ver si acabo el mio ya!esa tela exterior es preciosisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez puesta la cremallera se acaba en un momento, mujer!

      Eliminar
  11. Que bonitas telas!!! La verdad que quedó guapísimo! Ya tengo ganas de otro bolso jajja

    ResponderEliminar
  12. Precioso!!! Con esa tela además!! Ohhh!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito. Y también el cuello que llevas, que desde aquí me huele a Handmade by Rosa :)

    ResponderEliminar
  14. Que chulo ha quedado tu bolso bando. Me encanta la tela jeje. Yo tb he subido mi bando hoy.

    ResponderEliminar
  15. Tu Cordula me pareció preciosa, y el bolso genial. Me gusta mucho esa tela.

    ResponderEliminar
  16. Tu Cordula me pareció preciosa, y el bolso genial. Me gusta mucho esa tela.

    ResponderEliminar
  17. Waw Rosa, qué bonita la tela para bolso también.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito!!! ha quedado super alegre, seguro que todos te mirarán el bolso con mucho CVCQ ;)
    A ver si me pongo yo tambien al bolso...

    ResponderEliminar
  19. Que bonito!!esa tela es supeeeeer chula(y el bolso tambien e!). Iras aconjuntada con la falda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que estoy satisfecha con el resultado :)

      Eliminar
  20. que bolso mas precioso, tendría que hacerme uno que voy escasa!! los bolsillos interores son super practicos!!

    felicidades guapa
    mil besitos y felices fiestas!
    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy escasa! Tengo otro planeado...

      Felices fiestas para tí también

      Eliminar
  21. ¡Qué pasada de bolso! Con su cinta-cervatillo, cremallera roja, forro floreado precioso, y por supuesto... ¡tela a juego con las cordulas! Y digo yo... ¿no te da tentación llevarlo con la falda? Irías tan, tan, tan conjuntada XD. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, no me da nada de tentación, demasiado conjuntada, ¿no crees?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...