domingo, 22 de noviembre de 2015

Ishi dress invernal

Los bolsillos fue lo que más de gustó a L. del Ishi dress de este verano. Normal, maxibolsillos donde meter todos sus tesoros!. Así que entre ella y yo hemos preparado una versión más invernal.


Mismo patrón, pero con manga larga y todo hecho de tela de punto, así nos ahorramos la cremallera. Las telas las escogió L. ¿se nota, verdad?. Demasiado rosa para mi gusto, pero para ella nunca es suficiente.


La tela blanca y rosa estampada se la compré a Patricia Valero y la rosa y la gris de gotas son de tienda física de Mordor y que ya habéis visto por aquí.


Camisonea un poco, pero ella está encantada, es su vestido favorito! 

10 comentarios:

  1. Ooh que bonito!!
    No me extraña que sea su vestido favorito, es una chulada.

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido es chulísimo con esos megabolsillos, no me extraña que le guste y lo del rosa que me vas a contar ..
    Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se le pase pronto la fase rosa, que ya llevamos muchos años....

      Eliminar
  3. Me encantan esos bolsillos! Muy chulo!

    ResponderEliminar
  4. es que esos bolsillos son los mas!!! chulísimo os ha quedado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos bolsillos son lo peor! La de cosas que caben dentro jijijiji

      Eliminar
  5. ¡No camisonea nadaaaaaaaa! ¡Está chulísima, la versión de invierno! Aunque reconozco que me mola más la de verano (pero no me hagas caso, que yo y el rosa... y aquí hay muuuuuuucho rosa, jajaja). La verdad es que esos bolsillos le dan su punto. Me encanta el corte. Besooooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta más la versión veraniega, pero no se lo digas a L. que prefiere la rosa siempre!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...