jueves, 19 de noviembre de 2015

Colorful Concrete

Es llegar el invierno y calzarme las botas altas y los leggings, con lo que ello conlleva: camisetas largas o vestidos que tapen el generoso culo que gasto.

Así que ojeando la última Ottobre Woman me encontré con el modelo 17.


El modelo original es una camiseta con cuello de pico y distinto largo delante y detrás. Mi versión es de cuello redondeado (no me atrevo aún con el cuello de pico) y es simétrico. Alargué el delantero para que quedara más tipo vestido.


Viendo las versiones que hay por Fans de Ottobre, creo que imitaré a Nina de Drap y le pondré unas pinzas en el trasero para reducir ancho, que tengo el culo generoso, pero no tanto :)


Sin duda, lo más interesante del patrón es la manga, esa sisa caída me gusta mucho y resulta cómoda. Y esta tela tan bonita es de CoserCosas, es un punto gordito sin llegar a ser sudadera muy suave al tacto.

P.D.: Voy a pasarme por RUMS a coger mas ideas tapaculos ;)

39 comentarios:

  1. Yo no aporto ideas tapaculos pero la tuya me mola. Y la tela bonita...

    ResponderEliminar
  2. Uuyy que tela más mona!!! Tengo que ponerme con esa camiseta, queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu versión del patrón y la tela es preciosa!!!! que ilusión salir en tu post!!! Gracias una vez más!! Estoy a tus pieeees!!! muak :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que estoy a tus pies, eres un gran descubrimiento!!!! Remuak!

      Eliminar
  4. Me gusta ese patrón, a medias lo tengo desde hace... maldito cuello de pico, que no me acaba de gustar y ahí está! jijijiji
    Me encanta tu versión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el cuello de pico me gusta, pero me da miedo, no me atrevo a hacerlo :(

      Eliminar
  5. Me gusta muchísimo cómo te ha quedado el cuello redondeado y la camiseta te sienta muy bien, aunque no nos la enseñes por detrás ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando arregle lo del ancho (que le voy a meter mano pero ya), te lo enseño por detrás!

      Eliminar
  6. Me encanta esa tela! Una versión muy bonita!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Por cierto, este modelo también vale para embarazadas ;)

      Eliminar
  8. Qué bonita te ha quedado! A mí me pasa igual en invierno, uso mucho leggins y me gusta llevar camisetas o vestidos larguitos. Besotes

    ResponderEliminar
  9. mmmmm.... eso de las pinzas no lo entiendo.... me gusta tu camiseta vestido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es tan ancho, Vicky puso dos pinzas detrás para reducir, creo que se lo voy a copiar

      Eliminar
  10. me gusta!!ya nos enseñarás como quedan las pinzas!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado con las modificaciones!!!!

    ResponderEliminar
  12. Con las modificaciones te ha quedado muy chulo!! Tengo esa misma tela!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como te ha quedado! Y gracias a Rums he conocido tu blog, me quedo por aqui...

    ResponderEliminar
  14. Mira que me gusta este patrón!! y con esta versión tan chula pasa directo a los primeros puestos de mi larga lista de pendientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lista de pendientes no será tan larga :)

      Eliminar
  15. Te ha quedado super chula y la de Nina de drap también.
    Yo también soy de leggins y camiseta larga, práctico y resultón ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leggings+camiseta larga = práctico, resultón y muy cómodo!!!

      Eliminar
  16. Me gusta tu versión también me la apunto me gusta más todo igual por delante y por detrás, la tela muy chulo!!! A mí también me gusta mucho las botas y leggings que comodidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los leggings térmicos son todo un descubrimiento!

      Eliminar
  17. Me encanta cómo te ha quedado!! Me guta él patrón pero me daba miedo el cuello y que parece muy anchote, ahora con tus modificaciones lo voy a volver a mirar. Gracias, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuello original yo no lo veo nada ancho, pero el pico... Aún no me atrevo

      Eliminar
  18. Las camisetas cubrenalguins son las más mejores, y yo quiero hacerme una buena colección, para darle uso a unos leggins que nunca me pongo. Eres de las mías: modificando el patrón a muerte, jajaja. Te ha quedado genial, y me encanta ese estampado. Atrévete con el cuello en pico, que de verdad, no es nada complicado. Besoooooooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues para la próxima intento el cuello de pico.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...