jueves, 29 de octubre de 2015

Steampunk nada punk

Tengo un par de Ottobres de este año sin estrenar aún, pero el número de invierno quería estrenarlo nada más llegar. Y lo que más les hace falta a mis fieras son camisetas de manga larga. Ala, pues a por una, el modelo 15 Steampunk.


La versión en camiseta para L. no ha quedado nada, pero que nada punk, más bien "pink". Y combinada con esos pantalones rosas pijamea muchísimo, pero a ella no le importa.


Estos días he estado ordenando las telas y aparecieron estas dos que L. quería que usara en su camiseta. La de lluvia la compré en Villa-Stoff hace ya mucho y la rosa es de una tienda física de Mordor.


En el bajo decidí arriesgar un poco y cambiar la puntada. Mi máquina tiene un montón, pero en general uso dos o tres puntadas (os pasa lo mismo, ¿verdad?), así que me he propuesto usar las demás poco a poco, y la forma más fácil es hacerlo en los bajos.


Y a mí este patrón... que me gusta, pero me recuerda tanto al Reindeer Herder. En fin, otra raglan para la colección y para el recopilatorio de Fans de Ottobre.

11 comentarios:

  1. Muy bonita la combinación de telas y colores, y ya sabes... cada uno es punk a su manera ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la combinación de telas y colores, y ya sabes... cada uno es punk a su manera ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho todo, esa manga de camiseta es muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un poco más complicada de coser que la raglan normal, pero queda muy bonita

      Eliminar
  4. La tela de lluvia es muy chula !!! Y el conjunto para mí no pijamea le queda muy chula , a intentar las puntadas decorativas , mi máquina es vieja y no tiene .. cuando las veo esas puntadas chulas ne encantan así que aprovecha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que solo usamos dos o tres puntadas? Cuándo te pases a una máquina más moderna seguirás usando más o menos las mismas, ya me contarás

      Eliminar
  5. Pink, pink, total. A lo largo de varias entradas ha quedado clarísimo que tu niña es una gran fan de este color, jajaja. Es preciosa la tela lluviosa. Me gusta la combinación. Y oye, la idea de ir usando las puntadas decorativas de la máquina en los bajos está genial. Es verdad que siempre tendemos a usar las mismas. Me lo apunto. Por cierto, que me gusta mucho cómo queda el bajo con la que has usado. Besooooooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña es una pink fan! Si no hay rosa no le gusta, espero que algún día se le pase!

      Eliminar
  6. Muy chula y esa puntada ondulada me encanta!! Lástima que mi màquina es sencillita.
    Me gusta mucho el raglan así diferente, tengo que mirar ese patrón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el patrón, porque lo ha cosido también como sudadera y queda genial!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...