jueves, 22 de octubre de 2015

Honey badger

¡Tengo calcetinitis!!!!!!!! Termino un par y me pongo a pensar en el siguiente. La culpa de todo es de Helen. Ella me animó a que tejiera mi primer par y a ella recurro cuando me atasco en alguna de las partes del calceto. Un cielo de mujer, ¿lo he dicho?

Juntas venimos a RUMS después del fallido intento de la semana pasada. Yo he tejido los Honey Badger y ella los Hermione's Everyday Socks.




No os olvidéis visitar a MisPerendengues, la maestra calcetinera :)

36 comentarios:

  1. Hombre, muchas gracias por el título! Muaks

    (Se nota que eres una alumna aventajada)

    ResponderEliminar
  2. Son tan bonitos.. pero me parecen tan complicados de tejer... voy a visitar a tu amiga a ver si me animo a tejer unos para mi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga es muy pro en esto de los calcetos, pero tiene publicado un tejijuntas de un patrón básico que es ideal para empezar

      Eliminar
  3. me encantan!! que color más bonito. Como me gusta ver los calcetines que tejéis, un día de estos me tengo que poner...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí lo mismo, Lourdes, a visitar el tejijunta de misperendengues

      Eliminar
  4. Las tejedoras me alucinais!! Haceis maravillas con "palitos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los "palitos" y la lana conquistamos el mundo jejejeje

      Eliminar
  5. muuy lindos...yo lo tengo pendiente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al tejijuntas de mis Perendengues pero ya!

      Eliminar
  6. Preciosos los 4!! Con ésto no te pasa lo del síndrome d la segunda manga???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, hay que sufre el síndrome del segundo calcetín pero a mi aún no me ha dado (que todo llegará)

      Eliminar
  7. Ostras que pasada..me encantaaaan, ojala pudiera aprender..que maravilla, estoy enamorada de tus calcetines!!!!

    besitos ..a ver si aprendo!!

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que se tiene que pasar por el tejijuntas de Helen! Calcetines básicos para todos

      Eliminar
  8. Me encantan tus calcetines Rosa, son preciosos... Qué envidia!
    Yo he intentado muchas veces hacer unos pero me salen fatal... voy a ver el tejijuntas a ver si por fin lo consigo.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, pásate, que ya te digo que Helen lo explica todo muy bien. Y si te atascas con cómo se hace algún punto recurre a youtube

      Eliminar
  9. Preciosos!! que envidia me da de verlos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya he empezado el siguiente par :)

      Eliminar
  10. Qué máquina, Rosa!! Al final me voy a picar y puede que me lance a tejer un par (bueno, o uno solo...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo detallista que tú eres te saldrían perfectos a la primera!

      Eliminar

  11. Qué chulos !!! el color me encanta ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es culpa de Greta and the fibers :)

      Eliminar
  12. Que envidia me dais haciendo esos calcetines tan chulos ss ss! !! El color es mega genial.

    ResponderEliminar
  13. me parece una pasada que sepáis tejer estooo!!!! son preciosos

    ResponderEliminar
  14. Me voy a poner colorada, pero que conste que la maestra es Helen!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué preciosísisimoooooooooooos! Y ese color me ha dejado toa loca. Si es que, cuando aprendes a tejerlos, da vicio. Un mundo nuevo se abrió ante mí, gracias al tejijuntas de Elena. Dichosa tú, que no sufres el síndrome del segundo calcetín, campeona. Y digo yo... ¿no da un pizco de fresquete por los agujerillos? Jijiji. Muaaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color ya he dicho que es obra de Greta and the fibers, que tiene unas lanas calcetineras tan estupendas que no entra nada de frío por los agujerillos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...