jueves, 15 de octubre de 2015

El síndrome de la segunda manga

Creo que ya lo he contado alguna vez: sufro el síndrome de la segunda manga. Es fácil de explicar. Empiezo una chaqueta o jersey con mucho entusiasmo, hago el cuerpo en nada, la primera manga me cuesta un poco, pero la segunda, ay! la segunda... Me cuesta horrores ponerme con ella y terminar.

Eso me pasó con la chaqueta Peasy que empecé en agosto. Hasta que una amiga 2.0 me propuso un reto: ¿te animas a un rums conjunto?


Porque eramos tres las que teníamos chaquetas o jerseys a medias, pero Miso se adelantó y sacó fotos tan chulas que no podía esperar y la chaqueta de Helen aún está bloqueándose. Así que aquí estoy, sola en RUMS.


Hoy hacía un frío considerable y la luz era horrorosa y por eso no se aprecia en bonito color azul cobalto con aguas que tiene la lana.


Lo que más me gusta es el cuello, bonito ¿verdad?

37 comentarios:

  1. Pues gana mucho puesta, la verdad (también es cosa de la percha, está claro). Bueno, pues para otra será, no? Por lo menos las tres hicimos bien los deberes... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la percha... jajajajajajaja Menos mal que me picaste, sino sigue sin terminar!

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa, a mi me pasa también, yo sufro el síndrome del segundo calcetín, pero lo he solucionado tejiéndolos los dos a la vez con agujas circulares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, el del segundo calcetín lo mantengo a raya de momento!

      Eliminar
  3. Precioso el cuello, muy currao!! XDD Yo te iba a decir lo mismo, aunque tejo muy poco, siempre hago las mangas a la vez y me resulta muy cómodo, sobre todo para no despistarme a la hora de menguar o añadir puntos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que tejo mientras veo la tele, me veo incapaz de hacer dos mangas a la vez mientras estoy enfrascada en otra cosa!

      Eliminar
  4. Precioso!! Yo sufro el síndrome de me gustaría saber tejer pero nunca tendré la paciencia de aprender... :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Todo es ponerse mujer, a mi me relaja mucho

      Eliminar
  5. ohh que chula y que trabajazo... ese azul es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En realidad es mucho punto derecho

      Eliminar
  6. Bonito color. Yo no se tejer, así que me parece que todo tiene muchísimo mérito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color no es mérito mío ;) , la lana es preciosa

      Eliminar
  7. que guapa! y que chulo el cuello, te habrá costado horrores tejerla con esa lanita tan fina...Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que me costó tanto, usé doble hebra, así llegaba a la muestra

      Eliminar
  8. Te ha quedado genial, me encanta todo!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué paciencia tenéis las tejedoras!!! una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia? Eso no lo dices por mí, verdad? Yo tejo porque relaja, andar con algo en las manos hace que me despeje la mente

      Eliminar
  10. Muy bonita!! Precioso el color!! Pero chicas, hay q esperarse!! Con lo q luce una rums compartida!!!!

    ResponderEliminar
  11. Una rums compartida pero por fascículos semanales!!! Qué originales sois!!! Me encanta ese azul!! La chaqueta es una chulada!! Yo no sé tejer pero estoy 100% segura de que también padecería ese síndrome de la segunda manga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me encanta saber que no estaría sola en mi síndrome :)

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Es una lana merino uruguaya teñida a mano, al natural es aun más bonito y brillante

      Eliminar
  13. Pues muy chula, con lo bonita que es para que esperar por una manga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque me reto Helen, sino aún estoy esperando la segunda manga

      Eliminar
  14. Aiiiixxxx, como te entiendo!!! A mi el síndrome se me complica, tejo cuerpos pero soy incapaz de ponerme con las mangas, las odio!!!
    Pero tu lo has conseguido, ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy sola!!!!!!!!! Qué alegría!!!!!!

      Eliminar
  15. Es preciosa! Me gusta todo: la forma, el color...! A lucirla!!

    ResponderEliminar
  16. El síndrome de la segunda manga? ??!!! Yo lo tendría para la chaqueta entera vaya trabajazo y más bien hecho , te queda que ni pinta! ! Me encanta el color y el cuello vaya maravilla! !!
    Espectacular! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, te pones y lo haces, lo que pasa es que no te atreves, eh ;)

      Eliminar
  17. ¿El síndrome de la segunda manga? Yo, cómo María, con el síndrome del segundo calcetín, superándolo, tejiéndolos juntos. Es una auténtica preciosidad, y el color se ve divino, aunque la luz sea regulín. Y sí, el cuello es una pasada. No me extraña que estuvieras deseando pasearlo por RUMS. Muaaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vencer el síndrome del segundo calcetín, no vaya a ser que me lo contagies y no quiero!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...