viernes, 4 de septiembre de 2015

Un Eva para una casera

Este año he empezado pronto a tejer toquillas para trajes de casera. Creo recordar que el año pasado tejí cuatro para cuatro niñas que iban monísimas. Este año empiezo con una para una adolescente que conozco.


Me dio la lana y dejó el resto a mi parecer. Pues nada, el chal Eva que ya ni recuerdo cuantas veces lo he tejido, pero que queda muy bien como toquilla de casera.


He hecho una puntilla sencilla, se acababa la lana y no había posibilidad de hacerse con más.


Aunque para el traje de casera le coseré unas cintas en las puntas para llevarlo como debe ser: tapando el cuerpo y pudiendo usar las manos.

¿Cuántas más tejeré este año? Creo que una más, y si acaso una para mí (que yo también tengo ganas de vestirme de casera).

10 comentarios:

  1. Que monada! Y que paciencia para tejer tanto!

    ResponderEliminar
  2. Sí que andas pronto con las toquillas!!! Es chula y muy adecuada para el traje de casera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para que no me pille el toro como el año pasado, que eran primeros de diciembre y las toquillas sin empezar. Ahora me río, pero que estressssssssssssss

      Eliminar
  3. ¡Uyyyyyyy, qué monaaaaaaa! Sin duda la muchacha irá divina con ella. Aprovechando a tope la lana, por lo que cuentas. ¿Y bien? ¿De qué color será la tuya? Esta vez sí que no te pillará el toro, ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que no me pille el toro :) La mía sera de las clásicas (negra o azul marino) que ya conté una vez que esto del traje de casera ha evolucionado mucho

      Eliminar
  4. Es una monada y el color me gusta mucho, eres una máquina cosedora! !!
    Felicidades !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he oído a ti tampoco se te dan mal las agujas...

      Eliminar
  5. Yo lo tejí una vez, pero ahora mismo no creo que lo vuelva a tejer... Como casera queda bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he tejido varias, es rápido y queda bien

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...