domingo, 20 de septiembre de 2015

Taus a pares

Sigo con el #retovueltaalcole, esta vez con pantalones para el enano de la casa.


El pantalón Tau que le cosí el pasado año es el único que le ha sobrevivido el tiempo suficiente para que le quede pequeño. Pues nada, pantalones Tau para este curso también.


Primero le hice los negros, y con los restos de los negros y los rojos del año pasado hice unos bicolor. Así en una tarde he terminado con la sudadera perchada que compré en CalJoan el año pasado (de eso iba el reto, ¿no?)


Rodilleras hechas de vaqueros viejos reciclados, y las cinturillas vienen de pantalones rotos.


Espero que estos también duren lo suficiente para que se le queden pequeños. Vuestros hijos ¿son de los que destrozan la ropa o de los que se les queda pequeña?

9 comentarios:

  1. Tengo q coser unos cuantos Taus yo tb! Me encantan los rojos

    ResponderEliminar
  2. Tengo q coser unos cuantos Taus yo tb! Me encantan los rojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los rojos y negros me recuerdan a los pantalones de los montañeros jejejeje

      Eliminar
  3. Si los rojos son muy chulos y si parecen de montañero y molan .
    Mi peque destroza antes que se le queden pequeños..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cruz! Y ¿hace cómo el mío? ¿Siempre en el mismo sitio?

      Eliminar
  4. Qué a gusto te quedarás cuando haces unos pantalones tan chulos con piezas de aquí y de allá!! Yo me gastaba una pasta en rodilleras... hasta los 12 años o así el mío no dejó de destrozar ropa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Dios! Hasta los doce!!!! Va a ir con Taus toda su infancia jajajajaja

      Eliminar
  5. Los negros y rojos son una auténtica chulada, y encima reciclando de aquí y de allí. Sí que tienen pinta de resistentes. Aún así... cruzaré dedos por ti, para que los deje atrás por pequeños, y no por destrozados, jajaja. Muaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja, yo también espero que los dejé atrás por pequeños, pero me da que va a ser que no

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...