lunes, 28 de septiembre de 2015

Rascal on fire

Camiseta de manga larga para la fiera rubia.


Rascal, modelo 9 de la Ottobre 4/2013. Patrón fácil, sencillo y resultón, en el blog Fans de Ottobre podéis ver muchas más versiones. A mí me encantan las mangas en raglan, aceptan tantas combinaciones.


Sólo una pequeña modificación, le añadí una pequeña tira de la misma tela en el bajo, la tela es muy chula, pero se enrollaba demasiado.


La tela de robots es de Villa-Stoff, la de rayas estaba en el montón y no recuerdo exactamente donde la compre.


Con su etiqueta on fire, claro.

Con esta camiseta termino mi participación en el #retovueltaalcole. Todavía queda hasta el miércoles para participar, no lo olvidéis.

20 comentarios:

  1. Qué robots más geniales!!! Las camisetas raglan son las mejores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué si? Pueden combinarse de tantas maneras!

      Eliminar
  2. ohhhh! me encanta esa tela!! Las raglán me chiflan también! Después de hacerle una tonelada de camisetas normales a la mayor, por fin le he hecho una raglán!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que este año van a ir todas raglan!

      Eliminar
  3. Oooh. Esos robots son preciosos. Yo también soy fan confesa del corte ranglán. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se dice raglan o ranglan? Siempre tengo la duda

      Eliminar
  4. A mi también me gusta las mangas ranglan, vaya combinación de telas mas chula que has hecho!!!!
    Super chula te ha quedado y tu peque contento seguro!!!

    ResponderEliminar
  5. Uuuaaaa Rosa, esa tela es genial!! A mi las ranglán me pirran, me las hago para mi y para los peques!!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa rosa! Y esos robots me rechiflan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aquí esos robots triunfan, pero es que somos frikis ;)

      Eliminar
  7. Geniales los robots! Me gusta la combinación. Las ranglan al.poder!

    ResponderEliminar
  8. Pero no era este al que tenías que robarle las fotos??? Cómo posa!! y no me extraña, con esa camiseta tan chuuulaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él mismo, lo de posar o no depende del pie con el que nos levantemos!

      Eliminar
  9. Te ha quedado preciosa, esos robots alegran cualquier prenda!
    Las camisetas ranglán son perfectas por cómodas, combinables y fáciles de coser ;)
    Muchas gracias por enlazar en el blog, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estoy haciendo memoria, y no recuerdo haberme hecho ninguna de ese estilo. ¡Cachis! Ayyyyyyy, que se me engorda la lista de "cosas por hacer". Da gusto ver al modelo posando, con esa camiseta tan chula. Ese estampado de robots es lo más. Y esa etiqueta "on fire"... ¡se saleeeeeeeeeee! ¿Dónde la compraste? Raglán, ranglán... Creo que de las dos formas vale ;). Muakaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, pues a hacer una camiseta raglán a la de ya!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...