miércoles, 16 de septiembre de 2015

Piernas divertidas

L. ha dado estirón este verano, estirón importante. Así que ha empezado el cole con casi todos los pantalones tobilleros (porque mi hija parece que sólo crece de piernas). Pues nada, a coser leggings nuevos para la fiera.


El patrón es el Funny Legs de Ottobre 1/2015, adaptando la talla, una más de largo que de ancho.


Con esa adaptación le queda perfecto, así que ¿por qué hacer sólo uno?


La sudadera de verano morada es de La Pantigana y la camiseta perchada estampada se la compré a Patricia Valero.


Cinturilla normal con goma elástica y bajos con puntada decorativa elegida por L.


No se verá mucho en cuanto nos pongamos las botas de verdad, pero a ella le gusta.

Voy a ver que otros leggings y pantalones puedo coser de la Ottobre en Fans de Ottobre. Y qué gusto tener otras dos prendas más para el #retovueltaalcole.

14 comentarios:

  1. La morada está bien, va con todo y es caliente, y esa puntada decorativa es super chula. Pero la estampada... ésa sí que mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le he dicho yo, que los leggings era muy bonitos y me dice: pues hazte tú unos igual! Y ¿sabes? tiene razón! Pero no tengo tela suficiente :(

      Eliminar
  2. Es lo que suele pasar... crecer mola, pero trae "daños" colaterales, aunque estos son chulísimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que no crezcan, que lo están haciendo muy rápido :(

      Eliminar
  3. Y bien preparada que irá ella pal cole!
    Yo he preparado camisetas! Que a los leggins aún no he llegado!! Me tocará, me tocará, que la mía también ha hecho estirón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al revés, camisetas creo que le valdrán muchas del año pasado!

      Eliminar
  4. Muy prácticos!! La puntada decorativa me ha dejado con los ojos como platos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas máquinas modernas que tienen un porrón de puntadas decorativas

      Eliminar
  5. Rosa, tienes razón cuando te pones a coser leggins no puedes hacer más que uno, jeje. Los dos son muy bonitos, pero los estampados son chulísimos.

    Gracias por enlazar a nuestro blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya tenemos planeados los próximos jeje

      Eliminar
  6. Ohhh son preciosos! Debe estar contentísima!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos los dos, pero yo, adicta a los estampados como soy, pues ya sabes cuáles son mis favoritos :P. La puntada decorativa del bajo es una pasada. Nada de botas, para que la luzca XD. Estás tardando en hacerte los tuyos... Y yo también. Besoteeeeeeeees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, tengo que coserme unos para mí!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...