miércoles, 22 de julio de 2015

Tabis fucsias

¿Cómo va el verano? El mío bien, se nota, ¿no? Este mes me he pasado poco por aquí, es lo que tienen las vacaciones. Eso no quiere decir que no haya hecho nada :)

Por ejemplo, terminé estos tabi para L.


Yo tengo unos tabi comprados hace un montón de años en un viaje que el señor O. y yo hicimos a Japón. A L. le fascinan, eso de tener un dedo aparte le parece lo más divertido del mundo. Así que cuando aprendí a hacer calcetines lo primero que me pidió fue que le hiciera unos tabi.


Lo he intentado. Adapté el patrón básico de Mis Perendengues para sus largos y estrechos pies, y la parte tabi, pues me la inventé. Leí varios patrones para hacer este tipo de puntera, pero todos eran para adulto y a todos les veía pegas. Así que hice mi versión, y aquí el resultado: han quedado rarunos (que ha dicho alguien por ahí ;) ), pero a la fiera le gustan.


Habrá que depurar el patrón para que queden menos rarunos. Mientras seguiremos disfrutando del verano.

21 comentarios:

  1. Qué chulos! Es la misma lana que la chaqueta aquella que le hiciste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esta lana es una fantástica lana para calcetines de Greta and the fibers que me sobro de mis fibonacci socks.
      ¿Tu ya no duermes, verdad?

      Eliminar
    2. Si yo te contara... sabía el order de los aspersores de los jardines de memoria!

      Eliminar
  2. Que bonitos!! estará deseando que llegue el frio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está deseando que le haga otros, y el enano también :)

      Eliminar
  3. Es que a mí también me encanta que tengan ese dedo separado!!! Me parecen super originales , el color seguro que le ha encantado y no los veo nada de rarunos jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! A mí también me hace mucha gracia lo de tener un dedo separado ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué chica más lista, lo bien que has adaptado todo, si al final ni te hace falta patrón. Me hacen mucha gracia los tabis en tamaño minipie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo dice la chica de los superpoderes ;)

      Eliminar
  6. Son chulísimos!!! para nada rarunos, me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, son chulísimos, nada rarunos, en todo caso solo lo raruno que es llevar un dedo separado de los demás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es lo raruno, eso es lo divertido!

      Eliminar
  8. ¡Ooooooooooh, qué bonitos! Me requeteencantan. El dedo separado es lo más. Comprendo a tu niña. A mí ya me había dado el culoquierismo al vérselos a Elena, y ahora viendo los de tu peque... ¡Yo también quierooooo! De rarunos nanay. Los veo perfectos. Besotes, Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tú haz los de Elena, que los de ella están mucho mejor.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...